[hilo oficial]Impresiones Race Driver GRID (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Este juego le ara pupita al forza2 y al pgr4 que para mi eran muy buenos pero grid los supera con creces .....

Iniciado por skyline Ver Mensaje
1.No compares un arcade con el Forza2,que es simulacion.2 Aonde vas a comparar un juego que le saca un año de diferencia a otro?3 Porque dices que le va acer "pupita" a Forza2 y PGR4 si tambien va a salir en 360??
Cuando querais jugar al mejor juego de conduccion completo esperaros al 2009 con GT5....
--- [ Añadido ] -----
Con el debido respeto que os tengo a todos del primero al ultimo... el que diga que esta demo se acerca a la calidad de Gt5p deberia ir al oculista...en todos los aspectos, es irrealista en la conduccion asi lo pongas en pro los graficos bastate mejorables... y la vista interior como gira el volante.... madre mia patetico.
Bueno pues yo tambien acabo de probar la demo y es una pasada.

Recuerdo que el HILO OFICIAL de este juego lo estoy actualizado con mas informacion, el link esta en mi firma

SALUDOS
Se puede decir que el online le da treinta patadas al del gt5 prologue o es pecado, xq es la mas absoluta realidad. Esta claro que este titulo es mas arcade, lo cual no quiere decir que sea malo. A mi por lo menos me va mas que la conduccion del gt5.
Eso si en graficos el gt5 esta bastante por encima.
Pero vamos si me dan a elegir a mi, me compraria este antes que el gt5, es una opinion personal que conste.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn