David Reves pone escusas pobres

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Sinceramente por mucho que me guste la PS3 vulvo a decir que nos estan tomando el pelo a los europeos de mala manera y sobre todo a los españoles... no me jodas la escusa esa del idioma no me toques los huevos si el español es el tercer idioma mas hablado del mundo y nosotros lo tenemos que jugar en ingles mientras que los alemanes y los franceses no. A mi me parece ya una verguenza encuanto a lo del idioma por que lo de los retrasos si me parece una buena justificacion
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
existe algun juego que esta doblado en aleman o frances y en español no?
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
existe algun juego que esta doblado en aleman o frances y español no?
que ahora se me venga a la cabeza el la orange box que ademas son 5 juegos asique mira tu y mas que hay pero ahora no se me viene ningun otro
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
que ahora se me venga a la cabeza el la orange box que ademas son 5 juegos asique mira tu y mas que hay pero ahora no se me viene ningun otro
el the orange box esta doblado en aleman o frances? en español no es he visto rumores que con un parche lo areglan del the orange box
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
el the orange box esta doblado en aleman o frances? en español no es he visto rumores que con un parche lo areglan del the orange box
haber como por ejemplo la version de PC esta a todos los idiomas menos al elpañol y en la version de playstation no tenemos ningun parche de idioma
 
Superior