Rumor GTA IV Brasil-Ronaldo

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
Segun fuentes anonimas muy posiblemente la version brasileña de GTA IV no sera protagonizada por Nico Belic,sino ni mas ni menos que por Ronaldo.Segun Rockstar el futbolista es idoneo por su control sobre las drogas,prostitucion y travestismo,y el se mostro encantado con la noticia,ya que le reportara dinero perdido por su affaire y que no gusto a sus sponsors.Otro de los personajes destacados de esta exclusiva edicion sera la aparicion de Ronaldinho tocando bongos y como arma secreta un cubata en la mano.

A la espera me imagenes,tiene pinta de ser un bombazo!! xDD


siento a quien le haya molestado el post,francamente y obviamente se trata de una broma sin animo de ofender a nadie,ni con ninguna malicia,a los que les haya molestado la broma por considerar el foro el modo inapropiado de exponerlo mis disculpas,pero francamente no creo que haya como para quitarme reputacion y ponerme verde en privado,de todos modos disculpas si os he ofendido,un saludo
 
Última edición:

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
wtf?
Omg?
LoL?

Tu te lo crees todo.. vamos a ver como va salir ronaldo en un videojuego..como el gta.. yo flipo... :buf:

Es como si metieras al chiquito de la calzada en el fifa 08 que pinta eso? Pues lo mismo. :cunao:
 
Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
eing??

se lo estas intentando explicar a alguin que se lo crea??porque no es el caso...:buf:

saludos
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
si...y dentro de poco saldra en españa un parche para q podamos elegir si jugamos con niko beliic o ocn chikilicuatre
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
juas .. si es que cada dia se oyen cosas nuevas... jajaajaj



NEED FOR SPEED : PAQUIRRIN RACE

THE GETAWAY : JULIAN MUÑOZ IN ACTION
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Si esque os creeis todo lo que escribe la gente , no veis que se lo a inventado el , x diossss
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
Lo dice por el ultimo escandalo de Ronaldo con la orgia en el hotel con los travelos y la drogas...

Se lo ha currao el tio..jajajajaj
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Sera coña... pero Ronaldo encaja perfectamente en el rol del juego.... sobre todo en lo de las prostitutas.

Ah no! que las prostitutas que salen en el juego son mujeres no travelos... no, no encaja en el rol. XDXDXD
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
siento a quien le haya molestado el post,francamente y obviamente se trata de una broma sin animo de ofender a nadie,ni con ninguna malicia,a los que les haya molestado la broma por considerar el foro el modo inapropiado de exponerlo mis disculpas,pero francamente no creo que haya como para quitarme reputacion y ponerme verde en privado,de todos modos disculpas si os he ofendido,un saludo.
 
Superior