[Hilo oficial] Impresiones demo La conspiración Bourne

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Para que no hay miles de posts comentando la demo,aquí haremos nuestra primeras impresiones como hice con Haze de este gran juego que la demo verá la luz esta tarde.

 
C

clasicoanimado

Yo vi el video y la verdad q tenia un pinton tremendo...
otra cosa es q pueda acabar siendo repetitivo y acabe siendo un juego de 7.

Esta tarde me la pondre a bajar para el finde a ver q tal...
sabeis si seguira el argumento de la pelicula?? o es un historia nueva?
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues nada de impresiones porque no hay demo, ya se preveía
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esto hilo oficial ya esta mal con lo de "esta tarde", cuando no esta ni la demo. Y el rollo de crear hilos oficiales para reservarlos es de un pesado ya que no veas.

Deberian solo los mods crear hilos oficiales.
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Esto hilo oficial ya esta mal con lo de "esta tarde", cuando no esta ni la demo. Y el rollo de crear hilos oficiales para reservarlos es de un pesado ya que no veas.

Deberian solo los mods crear hilos oficiales.

Yo le notifiqué a un moderador de este post, ya que no está bien crear hilos oficiales para obtener las "gracias"

saludotes
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
AL final si pusieron la demo pero en el Store americano. Y ahi va mi impresion, Buenos graficos y sonido, no de 9 o 10, pero pasables. El unico punto negro que le he sacado en esta demo es la lentitud en reaccionar cuando realizas ataque con el boton triangulo que correspone al golpe fuerte, muy poco tiempo de reaccion en los quick time events y en la introduccion que sale nevando la vi muy a tironcillos.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
este tengo previsto encargalo para el dia de su lanzamiento, junto con el top spin 3 y el civilization, 3 en un dia...madre mia...XD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
su punto fuerte como sabemos no son los graficos!! pero esta muy bueno por toda la accion y rapides que ofrece! :hola:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
La fase de conducción es simplemente horrible, por lo demás cumple, y divierte. Seguramente lo pillaré por 40 € importado.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
si... el nivel en que hay q conducir es muy malo.. los graficos le faltan mucho a este juego.. seria uno de los mejores si tuviese graficos de next gen.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
a mi el juego me ha encantado , lo unico malo es el modo de conduccion que es malo malo, pero por lo demas me ha gustado mucho.
me recuerda un poco a la jungla de cristal de ps1, en la mezcla de generos conduccion y accion ,que tambien fue un juegazo
 
Superior