Nuevas imagenes Resistance 2

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Repetido

Saludos
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
a mi me parece que el factor fuerte de este juego en cuanto al sentido grafico va a ser la iluminacion por lo que hemos podido ver asta ahora es bestial
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Y lo que te diviertes matando bichos... :cunao:
por eso... el fuerte de resistance no son los graficos avanzados, sino iluminacion y matando quimeras y demas, como ya se ha dicho...

pero los que estaban diciendo Resistance 2 VS Gears Of War 2.... ahi estamos claros quien gana y quien pierde... por q el Gears Of War 2, siempre ha ido por los graficos ademas de todo...

asi que fallamos nuevamente.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
el juego aun ni sale, ni se ve el ingame offline y ya se lo esta comparando con el cod4.
Disfruten mas de los juegos, resistance 1 es buenisimos, actualmente lo sigo jugando diveierte mucho. Ademas de este juego faltan 6 meses para que salga y luego veremos todo lo que ofrece
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
A ver ..... este juego no tiene los gráficos de killzone 2 pero si que se ve mejor que la primera parte. Lo que pasa es que no adopta una estética "fotorrealista" como COD4 y sigue la línea de gráficos del Resistance anterior.
Pero si que ha ganado.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Despues de ver el video que circula por ahi de KillZONE 2, este Resistane es un truño y quien no lo quiera ver....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
he visot l ingame en el playstation day,k HAY un video del ingame y solo digo una cosa:
NO me ha gustado NADA,mejor era el de killzone 2 elas formas de las armas del resis 2 no me gustan nada joder...parecen reflejadas en un espejo
 
Superior