Como instalar un parche de un juego

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Hola chicos vereis tengo un problema, posiblemente pronto me mudaré y en mi nueva casa no tendré internet en bastante tiempo (estoy hablando de año y medio más o menos) y no se como voy a instalar los parches que por desgracia están sacando en casi todos los juegos para pulirlos...

¿La gente que no tiene internet como lo hace?

Estoy super preocupado...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
que te los descargue alguien en un pendrive y luego los pasas a tu play.es lo unico que se me ocurre.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues el tema parches no tiene otra. Lo mejor que puedes hacer es llevarla cuando saquen un parche a casa de un amigo que si tenga internet.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Claro una solucion pen-drive,tambien de un movil de un disco duro del ordenador, lo conectas econ el usb y punto.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
los parches no son actualizaciones!!!
 
Última edición:

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Claro una solucion pen-drive,tambien de un movil de un disco duro del ordenador, lo conectas econ el usb y punto.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
los parches no son actualizaciones!!!
Digo como lo copias el parche.. no se queda en el disco duro.. se baja y se instala automaticamente... :buf:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
me explico

Claro una solucion pen-drive,tambien de un movil de un disco duro del ordenador, lo conectas econ el usb y punto.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
los parches no son actualizaciones!!!
Me explico perdona, es que por ejemplo lo del gta no son parches es una actualizacion en concreto 1.01
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
no señora!!
--- [ Añadido ] -----
por cierto zaira si tienes la medalla y esta semana tienes tambien la activiti esa al 100% te la dan otra vez??
 
Última edición:

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
no señora!!
--- [ Añadido ] -----
por cierto zaira si tienes la medalla y esta semana tienes tambien la activiti esa al 100% te la dan otra vez??
Tiene que haber uno que tenga mas actividad que yo.. para que me quiten la medalla.. jiji. Por el momento la mantengo yo.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
lo que tu digas

Entonces lo que tu instalas es un parche no?????

Definicion de parche: Registro virtual copiado y pegado para "engañar" a la memoria ROM y Disco Duro para no leer el disco original y arrancar la aplicación desde el el archivo previamente copiado

Te sirve???????????????
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Como se mide la actividad? por semanas o meses?

[POST 400]
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Tienes que ser conectado a internet y al mismo tiempo empezar el juego,el juegod de pregunta si quieres descargarla pulsas acceptar y nada mas

No se puede sin internet
 
Superior