Coche oculto GTA IV

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Pues si he encontrado el coche oculto de GTA IV,no se si lo sabreis pero os lo dire...Es el Sultan RS.no he encontrado foto lo siento es un subaru Impreza o un Evo asi de rally wapisimo,bueno...

http://img294.imageshack.us/my.php?image=dibujohd1.jpg

Os vais a la tercera isla(la ultima) y os vais a lo que esta con un circulo,esntrais por el camino mas fino de todos y vereis una casa asi que la estan reformado,por echais un vistazo y lo encontrareis,esta pegado a una pared lo tapan un poco unos arbustos
Salu2
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
ese coche esta muy guapo yo lo pille en las carreras online pero no sabia donde encontrarlo gracias......


 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Ya lo vi

Ya lo probé tio esta mazo de guapo, gracias, si es parecido a un evo, y se maneja de lujo, un saludo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
264
Karma
83
Ubicación
Trameando voy, trameando vengo
jajaja he intentado ir alli con el helicoptero, por que aún no tengo acceso a esa isla, voy por el 40% del juego. y al cruzar la frontera, se me han puesto todas las estrellas y 3 apaches disparandome al helicoptero, guapisimo. no he podido ver el coche pero escapar de todas las estrellas mola. jajaja te disparan los polis desde su coche pegandose a tu culo. Asi que tendre que pasarme más del modo historia.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
:babas:

Voy a verlo.. y te lo compruebo..
--- [ Añadido ] -----
Si ese coche es real.. se llama Sultan RS
Joe que pasada de coche. Es un clavado a un subaru de rally.

Aqui dejo unas fotos mias :jeje:





:hola:
Ahi esta las fotos... :hola:
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Mmuchas gracias por la situación donde se encuentra.
Por cierto zaira, si la memoria no me falla con lo que hiciste la foto fue con una PDA?
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Las fotos las hice con el Q-tek 9100, ya lleva 3 años y le toca renovar. :hola:
Ya decía yo, yo tube una S200, una S110, una S100 y una Touch XL y ya me he pasado a los moviles, y dije lo de la foto por que a mi me salian igual
saludos
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Ostis...
a mi me gusta la TyTn II y estoy pensando en comprarmela, ya que el iPhone hasta que no tenga 3G (me comprare el nuevo y me quedare con el normal)
Esa tambien tendré que mirar precios, que pa esto soy yo muy caprichoso
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Por cierto,se sabe si hay mas coches ocultos,porque digo yo que alguno mas abra,no?
Salu2
 
Superior