MISIÓN PIGORINO---GTAIV

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
Wenas amigos, pues quería preguntaros a ver si alguien ha llegado a la misión del sr. pigorino o algo así. veréis... es un espaguetti de la mafia que kiere llevar a niko como protección y tal y weno, he de llevarle a él y a 2 matones suyos a una reunion y una vez allí me da un rifle y me dice que me coloque en un punto estratégico (que es un el 1er.piso de un edificio) y que vigile con el rifle... pues bien, mi pregunta es, cómo coño se sube a ese puto edificio??? porque no hay ni escaleras ni nada y pensé, weno pues me subo con el helicoptero, hago el truco del elicóptero y subo, pero el sitio estratégico está más abajo y no en el terrado donde me deja el helicóptero y no hay escaleras en el terrado para bajar ni en el suelo pa subir... desde abajo se ve el sitio donde tienes que estar, hay una ventana y ahí esta la marca donde tienes que estar, xo no encuentro la forma de subir, me agarro a una especie de escaleras que en realidad son tabiques, xo se aguanta ahí xo no sube ya le dé al botón que le dé... a ver si alguno de vosotros os habéis pasado esta pantalla o habéis llegado a ella y sabéis la forma dichosa de subir a ese edificio...
ZENKIU PIPOL
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
30
Karma
4
Ubicación
Asturias
tienes que bajar un poco mas desde que dejas el coche... y hay unas puertas que casi no se ven... y dentro hay unas escaleras. espero haberte ayudado
 
Superior