Por cuanto vender sing star PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Creo que no tengo los mensajes necesarios para vender, pero bueno es una consulta para saber por cuanto me aconsejais venderlo. lo acabare poniendo en un foro de sugunda mano o algo asi.
es el sing star de PS3 con los 2 micros. solo tiene 1 día de uso aunque me lo regalaron para reyes. lo quiero vender para pillarme el buzz

saludos y gracias

Creo que no tengo los mensajes necesarios para vender, pero bueno es una consulta para saber por cuanto me aconsejais venderlo. lo acabare poniendo en un foro de sugunda mano o algo asi.
es el sing star de PS3 con los 2 micros. solo tiene 1 día de uso aunque me lo regalaron para reyes. lo quiero vender para pillarme el buzz

saludos y gracias

Iniciado por vacamsan Ver Mensaje
al ser de segunda mano ya (aunque se haya usado 1 vez) con los micros, lo podrias vender entre 45 y 50 €
Si, yo estoy de acuerdo con vacamsan...40 euros. Yo había comprado el Fifa08 y al poco decidí venderlo porque no jugaba apenas (cosas que pasan...ja,ja) y a pesar de que tenía muy,muy poco uso y fue un més después de comprarlo sólo me dieron 40 euros por él (lo vendí cuando aún estaba por 70€ nuevo, que ahora está por 40€)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn