Por cuanto vender sing star PS3

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
Creo que no tengo los mensajes necesarios para vender, pero bueno es una consulta para saber por cuanto me aconsejais venderlo. lo acabare poniendo en un foro de sugunda mano o algo asi.
es el sing star de PS3 con los 2 micros. solo tiene 1 día de uso aunque me lo regalaron para reyes. lo quiero vender para pillarme el buzz

saludos y gracias
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Creo que no tengo los mensajes necesarios para vender, pero bueno es una consulta para saber por cuanto me aconsejais venderlo. lo acabare poniendo en un foro de sugunda mano o algo asi.
es el sing star de PS3 con los 2 micros. solo tiene 1 día de uso aunque me lo regalaron para reyes. lo quiero vender para pillarme el buzz

saludos y gracias
al ser de segunda mano ya (aunque se haya usado 1 vez) con los micros, lo podrias vender entre 45 y 50 €
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
yo lo tengo y no lo venderia ya que con las actualizaciones y eso tienes diversion para rato, es mi opinion vamos.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
pues creo que por 40 euros los venderia. a ver si llegan mas opiniones,
ciao
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Si, yo estoy de acuerdo con vacamsan...40 euros. Yo había comprado el Fifa08 y al poco decidí venderlo porque no jugaba apenas (cosas que pasan...ja,ja) y a pesar de que tenía muy,muy poco uso y fue un més después de comprarlo sólo me dieron 40 euros por él (lo vendí cuando aún estaba por 70€ nuevo, que ahora está por 40€)
 
Superior