Aclaradme unas dudas, por favor!!!

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
324
Karma
45
Ubicación
Estella
Muy buenas, estoy con unas dudas para pillarme algún juego nuevo. Ahora mismo tengo el CoD 4, Oblivion y F1 CE. Bueno, al que mas le doy es al F1, el Oblivion no me gusta ni pelo y el CoD 4 como no tengo internet... ya lo tengo mas que pulido. Estoy por venderlo y pillarme uno nuevo, y aquí viene mi duda.

Me gustan un montón los shotters, y si son tácticos mejor. He metido muchas horas al SWAT de PC, he jugado a todos, y un vicio. Y no se si cogerme el Rainbow Six Las Vegas, o la segunda parte. Que tal están? Es largo como para jugar off line?? El Ghost Recon 2 está a muy buen precio pero dicen que es cortísimo.

Y ya como otra opción me cogería bien agusto el GTA IV, pero claro, viendo los problemas que hay... no se, aunque para jugar off line igual me da, no?

A ver si por favor me aclaraís las dudillas, que ando un poco atrancado en mi elección.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Un saludete :victoria:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
solucionado

Hombre no se si aconsejarte el gta IV, yo todavia no lo tengo actualizado, y con esas no se me cuelga nada de nada, para jugar de forma individual al juego normal no se te cuelga por lo menos a mi, pero es tu decisión.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
324
Karma
45
Ubicación
Estella
Gracias por tu respuesta chechu407, pues si, he leido que sin on line y sin actualizar va bien, pero vaya, como se lee tanta cosa, uno ya no sabe que pensar.... a los RS has jugado?
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Pillate el GTA IV, que por muchos fallos que tenga es uno de los mejores juegos de 2008, y si quieres un shooter el rainwo six vegas 1 y 2 estan muy bien
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A mi el GTA4 se me ha colgado, pero es un juegazo.
Sino, Vegas 2 es la mejor opción.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
119
Karma
7
GTA 4 sin dudarlo, es un juego bastante largo offlive, no te vas a arrepentir de comprar esta joya, a mi no se ma colgao ninguna vez
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
105
Karma
21
Yo solo puedo opinar del RS 1 y me gusto bastante, aunque lo tengo en PC :hola:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Yo tengo el Vegas 2, y me encanta, es un juegazo.
Yo no soy mucho de shooters, pero este al tener un componente más "táctico" (no tanto como el SWAT) me ha enganchado bastante.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo tuve

Yo tengo el Vegas 2, y me encanta, es un juegazo.
Yo no soy mucho de shooters, pero este al tener un componente más "táctico" (no tanto como el SWAT) me ha enganchado bastante.
Yo tuve el rainbonw six las vegas para ordenador y eso de ir cambiando los personajes porque cada uno tenia una habilidad y una arma distinta esta muy wapo.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
324
Karma
45
Ubicación
Estella
Me refería a los dos, por saber un poquillo como eran, si tipo SWAT o menos tácticos. Por ejemplo, que te piden? Entrar en unos apartamentos y salvar a X habiendo 6 malos?? Es un decir.

El GTA IV estoy seguro que me va a gustar, pero me da miedo el tema del lector de la play, pero bueno, esto no va en este post.

Un saludete y gracias
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
aaa vale

Me refería a los dos, por saber un poquillo como eran, si tipo SWAT o menos tácticos. Por ejemplo, que te piden? Entrar en unos apartamentos y salvar a X habiendo 6 malos?? Es un decir.

El GTA IV estoy seguro que me va a gustar, pero me da miedo el tema del lector de la play, pero bueno, esto no va en este post.

Un saludete y gracias
A vale no pasa nada, hombre no creo que los de sony hagan juegos para joder los lectores, yo soy tu y no me lo pienso me compro el gta, tu mismo ya me contarassss
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues yo me konpraba el GTA IV aunque a la gente le de problemas yo tengo unos kolegas k les va fenomenal y no les a dado ningun problema. supongo que sera cuestion de suerte.

saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
324
Karma
45
Ubicación
Estella
A vale no pasa nada, hombre no creo que los de sony hagan juegos para joder los lectores, yo soy tu y no me lo pienso me compro el gta, tu mismo ya me contarassss
Me imagino, claro está, que los de SONY no hacen los juegos para joder los lectores, es más, dentro de un mes, cuando salga el Metal Gear, estoy casi seguro que vamos a empezar a ver posts tipo... Mi Metal Gear me ha jodido el lector!!! Está claro que son juegos de mucho vicio y horas frente al televisor, así que... lo bueno del GTA IV que puedes hacer de todo, eso es lo que me llama.

Mañana en GAME me decidiré :jeje: (espero :ein:)
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
opino que compres el gta vi a mi no me a dado ningun problema
y no puedo opinar del rs1 y 2 porque no he jugado ninguno aunque me producen mucha atencion su toque tactico
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
11
Karma
1
te aconsejo que te pilles el gta IV.. el offline es larguisimo y en online es una pasada.no creo q tengas la mala suerte d esa minoria de que gta IV se les congele ose les pare.
sin duda GTA IV¡¡ xD
otra cosa el Ghost Recon es corto pero t costara pasartelo, por tanto se te ara largo e intenso..
tu veras al final eres tu el que eliges. un saludo¡
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues pillate ahora el GTA IV y si quieres un shooter que sea tactico esperate a verano a que salga el Socom, que a mi parecer merece mas la pena que los Rainbow Six.

Saludos
 
Superior