Aclaradme unas dudas, por favor!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo el Vegas 2, y me encanta, es un juegazo.
Yo no soy mucho de shooters, pero este al tener un componente más "táctico" (no tanto como el SWAT) me ha enganchado bastante.

Iniciado por Gyzmobcn Ver Mensaje
Yo tuve el rainbonw six las vegas para ordenador y eso de ir cambiando los personajes porque cada uno tenia una habilidad y una arma distinta esta muy wapo.

A que RS??

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Me refería a los dos, por saber un poquillo como eran, si tipo SWAT o menos tácticos. Por ejemplo, que te piden? Entrar en unos apartamentos y salvar a X habiendo 6 malos?? Es un decir.

El GTA IV estoy seguro que me va a gustar, pero me da miedo el tema del lector de la play, pero bueno, esto no va en este post.

Un saludete y gracias

Me refería a los dos, por saber un poquillo como eran, si tipo SWAT o menos tácticos. Por ejemplo, que te piden? Entrar en unos apartamentos y salvar a X habiendo 6 malos?? Es un decir.

El GTA IV estoy seguro que me va a gustar, pero me da miedo el tema del lector de la play, pero bueno, esto no va en este post.

Un saludete y gracias

Iniciado por r5biturbo Ver Mensaje
A vale no pasa nada, hombre no creo que los de sony hagan juegos para joder los lectores, yo soy tu y no me lo pienso me compro el gta, tu mismo ya me contarassss

A vale no pasa nada, hombre no creo que los de sony hagan juegos para joder los lectores, yo soy tu y no me lo pienso me compro el gta, tu mismo ya me contarassss

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Me imagino, claro está, que los de SONY no hacen los juegos para joder los lectores, es más, dentro de un mes, cuando salga el Metal Gear, estoy casi seguro que vamos a empezar a ver posts tipo... Mi Metal Gear me ha jodido el lector!!! Está claro que son juegos de mucho vicio y horas frente al televisor, así que... lo bueno del GTA IV que puedes hacer de todo, eso es lo que me llama.

Mañana en GAME me decidiré (espero )
te aconsejo que te pilles el gta IV.. el offline es larguisimo y en online es una pasada.no creo q tengas la mala suerte d esa minoria de que gta IV se les congele ose les pare.
sin duda GTA IV¡¡ xD
otra cosa el Ghost Recon es corto pero t costara pasartelo, por tanto se te ara largo e intenso..
tu veras al final eres tu el que eliges. un saludo¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn