Parche GTA IV no funciona

Conversación publicada en el foro Juegos

Demonios q onda con el parche se supone q ya no habria problemas y acabo de terminar una partida online e iba a iniciar otra y se trabo, pero asi como q se salto a el juego por q se veia como si hubiera ido en coche y hubiera chocado y ahi se trabo tuve q sacar el disco manualmente y pues reiniciar el play, q decepcion con eso del parche =(

No se a lo mejor, si te hubiera pasado una o dos veces quizas es normal, todos los juegos se cuelgan, bien porque estan sucios, bien porque el disco está muy caliente etc, pero ves tu que se te cuelga mas que antes???? la gente dice que está muy contenta con el parche, yo todavia no hé podido actulizarlo, ni nada pero ya te contaré como me funciona a mi.

Por lo visto soluciona errores del offline, pero produce otros en el Online.. llevo toda la mañana leyendo que gente tiene problemas con el online despues del parche... habra q esperar otro parche que nos estropee el offline jajaja, es el cuento que nunca termina...

Iniciado por Hinum Ver Mensaje
No se pues la mayoria de los compañeros de los que hé hablado me dicen si estan contentos con el parche, que si actualizado el juego para mejor no se????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn