Parche GTA IV no funciona

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
103
Karma
7
Demonios q onda con el parche se supone q ya no habria problemas y acabo de terminar una partida online e iba a iniciar otra y se trabo, pero asi como q se salto a el juego por q se veia como si hubiera ido en coche y hubiera chocado y ahi se trabo tuve q sacar el disco manualmente y pues reiniciar el play, q decepcion con eso del parche =(

 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Despues

Y despues de hacer eso ya no te ha vuelto a funcionar? o si te funciona ahora?
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
103
Karma
7
pues esq eso solo me ha pasado online en las misiones normales va perfecto y pues si ya q pasa eso lo metes de nuevo y si funciona pero pues me extraña q pase eso despues de varias partidas online o almenos es la suposicion q yo tengo

 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
A lo mejor

No se a lo mejor, si te hubiera pasado una o dos veces quizas es normal, todos los juegos se cuelgan, bien porque estan sucios, bien porque el disco está muy caliente etc, pero ves tu que se te cuelga mas que antes???? la gente dice que está muy contenta con el parche, yo todavia no hé podido actulizarlo, ni nada pero ya te contaré como me funciona a mi.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
103
Karma
7
pues la verdad yo nunca habia tenido problema con ninguno de mis juegos y pues te comento q se supone q ese tipo de errores no deberian de pasar con el parche

 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
264
Karma
83
Ubicación
Trameando voy, trameando vengo
Por lo visto soluciona errores del offline, pero produce otros en el Online.. llevo toda la mañana leyendo que gente tiene problemas con el online despues del parche... habra q esperar otro parche que nos estropee el offline jajaja, es el cuento que nunca termina...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No se

Por lo visto soluciona errores del offline, pero produce otros en el Online.. llevo toda la mañana leyendo que gente tiene problemas con el online despues del parche... habra q esperar otro parche que nos estropee el offline jajaja, es el cuento que nunca termina...
No se pues la mayoria de los compañeros de los que hé hablado me dicen si estan contentos con el parche, que si actualizado el juego para mejor no se????
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
La verdad es que ami no me daba muchos problemas antes del aprche, pero ahora con el parche, lo poco que probe ayer, noto que el online me va mas fluido, tira todo mejor ¡¡ Veremos si sigue asi ¡¡
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Hay gente

La verdad es que ami no me daba muchos problemas antes del aprche, pero ahora con el parche, lo poco que probe ayer, noto que el online me va mas fluido, tira todo mejor ¡¡ Veremos si sigue asi ¡¡
Pues hay gente que pide otro parche por que dicen que les va peor?????
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
66
Karma
8
ami me sugue el online igueal de mal. el offline de momento son ningun cuelgue, que los he tenido y muchos
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Pues hay gente que pide otro parche por que dicen que les va peor?????
Ya, pero es como todo. Antes tb habia muchos que les iba mal el juego y que no les entraba en el online y a mi m iba casi perfect. Asi que yo creo que por mucho parche que saquen nunca les ira a todo 100%, sea x una cosa o sea x otra
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No se

ami me sugue el online igueal de mal. el offline de momento son ningun cuelgue, que los he tenido y muchos
Pues ya no se si el parche tendrá que ver con que ha mejorado solo las de 60Gb o no se ya que habrá hecho esta gente de sony?????
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No se

Cada uno dice una cosa, por lo que he podido leer esta mañana, ami el offline me va bien, el online no lo he probado aún, pero de gráficos me va igual
Pues como no saquen un segundo parche para formalizar opiniones y que a todos nos funcione bien.....
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Y lo de los rango que?Cuando subes un rango sales de la partida y vuelves a entrar se guardan o no?Por que a mi no se me ha guardado....
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
78
Karma
1
Yo todavia no meti el parche en mi ps3 60gb, y me va sin ningun tiron aver si aroa con el parche va bien el online
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
no se

Y lo de los rango que?Cuando subes un rango sales de la partida y vuelves a entrar se guardan o no?Por que a mi no se me ha guardado....
No se lo suyo sería que lo guardara como en el resto de los juegos que adoptan unas categorias en funcion de las partidas que juegues o el personal que mates, ahora despues del parche no se si habrá actualizado eso????
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo aun ni he puesto el parche, veremos si soluciona algo. Pero creo que nos tendremos que poner en modo espera.... esperando 2º parche.... XD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
me da a mi

Yo aun ni he puesto el parche, veremos si soluciona algo. Pero creo que nos tendremos que poner en modo espera.... esperando 2º parche.... XD
Me da a mi compi que tienes razon, al 50% les va bien y al resto mal, creo que pufffff a currar para el 2º parchecitooooo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Es que a mi me da miedo meter el parche XD. A mi de momento el offline no me había dado problemas, me entraba bien al online, y al principio no, pero hace un par de días si me guardaba los rangos, así que por eso me da miedo meter el parche....
 
Superior