Metal Gear solid 4, quizas no sea exclusivo

Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
si, bueno pero hay distintas versiones de los juegos.
sin embargo el subsistence estaba para la xbox 1, lo del blue-ray, primero que el blue ray es un disco de 25 gb, los juegos estan ocupando menos de 10 gb (los de ps3).... jeje
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
lo dijo ideo, mira los dos posts q hay

letrassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
tienes razon lo del blue ray, lo acabo de ver xD pero quizas, hagan una version especial de 360, y compriman mas xD que se yo
Letras feass :p xd te mando un mensaje privado recien, miralo
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
ve arriba, a la derecha, dice mensajes privados, ahi podras

letrassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
y para cambiar el perfil y poner mi msn publico como es ???????????????????????????????????????????''''

asddasldkasldkas

o sole mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues se a dicho mucho sobre la exclusividad pero yo creo que terminaran haciendo uno pero con otra historia para xbox cada vez es mas dificil mantener las exclusivas aunque para mi no sea mucho problema eso
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues si sacaran para xbox uno que lo sacarian en 4 Dvds ? a mi como comprador eso no me agrada nada y le pensaria para tener un Mgs en Xbox de las dos me compraria la version de ps3.
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
no, para la xbox 1, el subsistence ya salio hace mucho y fue 1 solo dvd. Digo que para la 360, osae la xbox 2, va a salir el 4 tambien
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
No Importa El Substance, No Tiene Nada Que Ver Realmente

Aca Estamos Hablando De Un Nuevo Juego, Q No Creo Q Lo Saken En 4 Dvds Por Q Seria Malisimo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
A ver, Manuel Tripero y Panchote1, tenéis que cuidar la ortografía de vuestros posts, y además recordad que esto no es un chat, lo digo por la conversación fuera de tema que habéis tenido antes ok?

Respecto a la exclusividad de MGS4, cada vez más cosas apuntan a que no saldrá para Xbox360, si ya lo tenía crudo antes, ahora con los comentarios de Hideo Kojima sobre la necesidad del BluRay veo lejos esta posibilidad. Además ya se han pronunciado sobre trabajar en 360 o DS, cuando acaben MGS4 (pero del dicho al hecho hay un gran trecho).

Por supuesto, no hace falta que tu nombre figure en portada (léase MS Game Studios) para financiar el desarrollo de un videojuego, lo que puede significar perfectamente que Sony se haya hecho con la exclusividad. Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
manuel tripero dijo:
es q microsoft tienen la plata

pero pienso q si es mentira lo del puto blu ray y kojima saca uno para 360 chau ps3.
Kojima dijo que puede sacar alguno para 360 pero que de el MGS4 que se vaya olvidando M$ porque es de PS3.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ya se dijo pesaos :D,bueno cierren este post es ridísulo darle más vueltas a este asunto,está completamente zanjado.


ES DE PS3,y solo suyo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
aja, vos pensas q si microsoft le da a kojima 200 millones no va a sacarlo para xbox ??

en la vida todo se maneja con plata, pero microsoft no va a pagar tanto mas un juego
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
manuel tripero, has hecho casi 200 mensajes en 9 días!! Dios!!! Una media de 71 mensajes por dia!!

Nos vemos!!!

P.D: Lo del MG, me da a mi la nariz que no xD
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
en fin..... sabeis cuentos dias faltan para el super hiper mega lanzamiento de ps3 en Europa ( que co..o a europa que le den xDD) cuantos dias quedan pa que salga en España?? xDDDDD
 
Superior