cual es el mejor juego de tennis?

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
157
Karma
12
hola, quiero que me digan cual juego de tenis para ps3 es el mejor, cual tiene mejor grafica y mejor jugabilidad, tambien el de mejor juego online que quiero comprar uno y necesito saber cual......
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
el mejor seguramente sera top spin 3...pero ahora tu pregunta deberia ser...cual es el unico juego de tenis?? xDDD el virtua tennis 3 es muy arcade,pero divertido y de import o 2a mano lo puedes pillar por 30e que no esta mal...saludos company
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
De momento Virtua Tenis 3 hasta que sale el Top Spin 3 mucho mejor que el virtua


SALUDOS
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
el sega superstars....XDXDXD
es broma...si es el top spin 3 aunque el virtua tennis no esta nada mal...sobretodo en graficos.

salu2
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
TOP SPIN 3 sale en junio y será el mejor, porque el virtua tennis es bastante, bastante malo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
por horita el Virtua Tennis 3.. pero no te lo compres, solo espera a junio hasta que salga el famoso Top Spin 3. Ya que los graficos son muy mejorados y hasta tiene Onlineee!.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo tuve Virtua Tenis 3 y lo vendí al poco de tenerlo. Los gráficos estaban bien pero...ya. Los minijuegos para subir nivel muy repetitivos y los partidos tampoco es que fueran gran cosa. Del Top Spin sólo he visto imágenes y desde luego en gráficos supera al Virtua Tennis...lógico ya que sale bastante más tarde...promete la verdad.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
157
Karma
12
gracias muchachos veo que el top spin 3 es mejor ya qeu la mayoria lo recomienda, alguien sabe en qeu fecha de junio sale?
 
Superior