es obligatorio instalar el parche de gta IV??

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
11
Karma
1
lo primero d todo un saludo a todos los del foro¡
bueno y lo que queria preguntar,es si al iniciar el gta IV es obligatorio instalar el parche,lo digo xq a mi m va de perlas todo el multijugador y sin ralentizaciones..a pesar d ser el de play que "supuestamente" daba algun problema, el modelo de 60 gb..
os lo pregunto xq no puedo tener la play hasta que llegue a mi casa el viernes..jejeje

espero vuestra respuesta.un saludo y gracias a todos¡¡
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
me parece que dandole ala O la "cancelas"
Si tienes razon pero luego si quiere jugar al multijugador se lo piden de nuevoXDXD y si le da al circulo no le deja jugar online hasta que decargue el parche...XDXD saludos:victoria:
 
A

aron_linares

Si estas conectado a internet, lamentablemente si!
--- [ Añadido ] -----
jajaja tu veras que gracia! imagina esto:

Quiere morise? a) si b) recuerdamelo mas tarde... xD
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
pues descarguense el parche la verdad no sirve d nada ya que no hace nada en especial mask segun kitar las reelentizaciones de las cuales ami nunca me ha pasado llevo con el juego 1 semana y no me ha dado ningun problema ni cuelgues ni reelentizaciones y mira que lo juego facil unas 8 horas al dia
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo juego con el online apagado, sin iniciar sesion, y em va de miedo. No me interesa el multijugador.
 
D

DeKu

Lo dices en serio? Joer pues es el punto mas fuerte del gta iv, sin no tendria online.. no seria nada.. probalo te gustara mucho ya veras.

:hola:
por dios no exageres. que es la primera vez que en un GTA tenemos online. y todos lo s demás GTA sson juegazos, este los supera sin online :baaa:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No juego a ni un jeugo en online, no me atrae nada de nada. Probe el MGS Online, me gusto, pero me canso.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Señores, el online está claro que no corrige algunos fallos pero ¿con respecto al modo offline que decis?

Yo hasta que no me llegue mi PS3 de 60gb del SAT solo se que en la de 40gb de mi novia va de fabula mi juego asi que decidme si corrige los errores de cuelgues y congelaciones xD
 
Superior