¿Me recomendais el Darkness?

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Bueno pues esque me han ofrecido el darkness por 20€ de segunda mano y mi pregunta es para aquellos que lo tienen o lo hallan visto si merece realmente la pena.
Esque he oido poco sobre el juego y me gustaria saber la opinion de primera mano, nada de analisi que no me aclaran nada.. jeje saludos!!!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Depende de cuánto valores tu dinero. Yo hoy en día me lo guardaría para otra cosa.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Depende de cuánto valores tu dinero. Yo hoy en día me lo guardaría para otra cosa.
hombre 20€ sique tengo otra cosa seria si me pidieran 40€, pero 20€ no me supone mucho, que pasa que no emrece la pena??

Xcierto los textos y voces son en castellano? y otra cosa, da miedo o no es de nada de miedo?
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Pues el juego esta bastate bien, hay un demo en la store, bajatelo y lo ves por ti mismo...
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Si esta a 20 € o mas o menos compralo a mi me encanto la historia, muy buena :hola:
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Yo te digo que es un juego con buenos graficos, un buen manejo, la historia si te digo la verdad no la recuerdo, esta bastante curioso, el protagonista tiene poderes y lleva como 2 serpientes en los hombros y puede llevar 2 armas al mismo tiempo, esta muy bien el juego, solo lo jugue algunas veces en casa de un amigo y me pase la demo en mi casa.
Yo si te lo recomiendo.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
a mi m parecio un juego increible ^^!!! M lo pase del tiron (vamos sin quitarlo de mi ps3) y un colega tambien y a ambos nos ha encantado! Muy buena historia,lo de la oscuridad da unas posibilidades muy muy interesantes,buenas fases de accion .El unico fallo para mi tal vez un pelin corto(10 horas o asi creo) a veces es un poco dificil de controlar y no tienes unos graficazos( tambien tiene su tiempo) asi que por 20€ a mi opinion no lo dudes =)
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
menos mal.......que son 20€ de nada........el prototipe este casi te come la cabeza......
el juego esta tremendo,original que te cagas......y por la historia la pillaras bien que esta subtitulao muy bien,ya lo veras.
saludos
 
Superior