canciones de rock band?

Conversación publicada en el foro Juegos

hola ase poco por fin me hice de un rock band pero quisiera comprar canciones de la tienda yo vivio en mexico y no hay tienda aqui en fin quisiera saber si alguien me puede vender, pasar o regalar cancioes de este juego aunque no entiendo muy bien como es eso de que si alguien las compra las puede bajar 5 veces creo la verdad noc mucho de este tema seria de gran ayuda que alguien me explicara como funciona esto de pasa cosas de la store tambien me interesan otras cosas de la store mi ID:lalogringo
Otra posibilidad es que entres en la Store americana, de hecho es tu única posibilidad. El juego aún no ha salido en Europa y amigos míos lo han importado y se han creado una cuenta americana para poder descargarse las canciones. Aún así han tenido problemas, pero sólo algunos de ellos.
Consejo : Créate la cuenta americana (hay un hilo en esta página) y descargalas desde allí. Suerte.
hola tengo una duda... yo soy de mexico y tengo cuenta americana.... y cuando intento comprar alguna cosa me pide que ponga una direccion para el Billing Adress pero cuando hice mi cuenta puse una direccion falsa.... hay algun problema con eso ? o que hago ? como hago para comprar en la store americana...

hola tengo una duda... yo soy de mexico y tengo cuenta americana.... y cuando intento comprar alguna cosa me pide que ponga una direccion para el Billing Adress pero cuando hice mi cuenta puse una direccion falsa.... hay algun problema con eso ? o que hago ? como hago para comprar en la store americana...

Iniciado por edgerules Ver Mensaje
Los colegas que lo tienen todos pusieron dirección falsa, porque son españoles y tienen que ser direcciones americanas. Abre google earthe y sácate una dirección yanki de la manga y ya está.
Lo primero es decir que soy español, asi que hablo de suposiciones porque efectivamente el juego no ha llegado a España. La verdad no se porqué aún no me lo he comprado pero bueno, jeje.
Tendreis que mirar como haceros la tarjeta esa bancaría, si no os cobran comisiones no perdeis nada. Yo aquí en España me tuve que hacer una cuenta bancaria con tarjeta para poder jugar al FFXI en PC.
Suerte!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn