canciones de rock band?

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
hola ase poco por fin me hice de un rock band pero quisiera comprar canciones de la tienda yo vivio en mexico y no hay tienda aqui :douh:en fin quisiera saber si alguien me puede vender, pasar o regalar cancioes de este juego aunque no entiendo muy bien como es eso de que si alguien las compra las puede bajar 5 veces creo la verdad noc mucho de este tema seria de gran ayuda que alguien me explicara como funciona esto de pasa cosas de la store tambien me interesan otras cosas de la store mi ID:lalogringo:buf:
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
43
Karma
3
a ve si te sire de ayuda

No se bien komo va pero kreo ke en la store de internet de la :laps32: te puedes komprar algo. al menos kreo ke las del Guitar Hero III si.

espero serte de ayuda y suerte!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Otra posibilidad es que entres en la Store americana, de hecho es tu única posibilidad. El juego aún no ha salido en Europa y amigos míos lo han importado y se han creado una cuenta americana para poder descargarse las canciones. Aún así han tenido problemas, pero sólo algunos de ellos.
Consejo : Créate la cuenta americana (hay un hilo en esta página) y descargalas desde allí. Suerte.
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
soy de mexico y mi cuenta es americana solo que no cuento con tarjetas de credito y quisiera que alguien me vendiera o me pasara algunas cosas de la store en especial las canciones del rock band muchas gracias por el date
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
6
Karma
1
hola tengo una duda... yo soy de mexico y tengo cuenta americana.... y cuando intento comprar alguna cosa me pide que ponga una direccion para el Billing Adress pero cuando hice mi cuenta puse una direccion falsa.... hay algun problema con eso ? o que hago ? como hago para comprar en la store americana...
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
yo tambien soy de mexico y tengo el rock band pero es imposible comprar en la store solamente que hay una posibilidad comprar con una targeta de credito american express y yo no la tengo :(
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
hola tengo una duda... yo soy de mexico y tengo cuenta americana.... y cuando intento comprar alguna cosa me pide que ponga una direccion para el Billing Adress pero cuando hice mi cuenta puse una direccion falsa.... hay algun problema con eso ? o que hago ? como hago para comprar en la store americana...
Los colegas que lo tienen todos pusieron dirección falsa, porque son españoles y tienen que ser direcciones americanas. Abre google earthe y sácate una dirección yanki de la manga y ya está.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
43
Karma
3
Lo primero es decir que soy español, asi que hablo de suposiciones porque efectivamente el juego no ha llegado a España. La verdad no se porqué aún no me lo he comprado pero bueno, jeje.
Tendreis que mirar como haceros la tarjeta esa bancaría, si no os cobran comisiones no perdeis nada. Yo aquí en España me tuve que hacer una cuenta bancaria con tarjeta para poder jugar al FFXI en PC.
Suerte!!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Por cierto, a todo aquel que quiera importar el juego, que sepais que se puede conseguir en Ebay, pago por Paypal y que a los amigos que lo han conseguido les ha salido por 185€ con los gastos de envío y todo y, por supuesto, con guitarra, micro, batería y juego.
Otra cosa, parece que en Europa van a sacar el juego por un lado (70€) y los instrumentos por otro (se rumorea que a 180€ los tres instrumentos)...es decir, una pasta que te cagas. Que mamones son, menuda diferencia de precios que existe en Europa respecto al resto...no se si será por los impuesto o más bien porque somos tontos y lo pagamos, pero señores...esto es una estafa en toda regla y encima legal...ay que j*derse
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
43
Karma
3
Bufff.... Entonces te sale por el mismo precio comprarlo aquí que en USA. Si tienes razón Rigo, hay que j***rse
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Bufff.... Entonces te sale por el mismo precio comprarlo aquí que en USA. Si tienes razón Rigo, hay que j***rse
No,no...sale bastante más caro comprarlo aquí que en USA. Aquí saldría por unos 240-250€ el juego completo y en Yankilandia por 185€ con los portes ya pagados (porque el dolar está muy por debajo del euro)
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
43
Karma
3
Dios! Te entendí que aquí valdría sobre ese precio. Pues me da a mi que va a ser el próximo juego que caiga después del MGS4.
Pero como puede valer tanto aquí? No es normal. Tendrá algo que ver la SGAE? Porque no me extrañaría nada,jeje
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Los colegas que lo tienen todos pusieron dirección falsa, porque son españoles y tienen que ser direcciones americanas. Abre google earthe y sácate una dirección yanki de la manga y ya está.

Eso ya lo se... yo = tengo una direccion falsa en mi cuenta... lo que pasa es quuando compro con mi tarjeta me pide que ponga una direccion para el Billing Adress.... mi pregunta es que si importa que la direccion que ponga no sea americana..??
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
segun se, los que pueden comprar con tarjeta desde mexico es que cuando registras la tarjeta pones direccion real y todo real abajo hay un icono que dice direccion de facturacion distinta o algo asi marcas esa casilla con esto dejas claro que tu direccion en este caso la de "mentiras" es distinta ala de tu tarjeta la cual es verdadera oya men si consigues comprar me podrias pasar canciones o cosas de la store por que no puedo comprar nada de la maldita store y me incordio camara brother por favor si alguien pasa cosas de la store avisenme soy de MÉXICO mi id: lalogringo
--- [ Añadido ] -----
respecto a lo de el juego en europa este va a salir mas caro por que es una version especila de europa que quiere decir esto que contendra rolas y material exclusivo para españa y el resto de europa noc bien que balla a traer pero esta bien chido el juego y el online poca madr3 .....
 
Última edición:
Superior