Dudas con Little Big Planet

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, desde hace tiempo me estoi interesando mas por el little big planet pero tengo dudas sobre el juego:

1-el juego de que va ? es tipo locoroco de psp o que ?

2-el juego tendra un modo 1 jugador o algun tipo de modo historia ?

3-creen que sera un juego mas o menos largo ?

Salu2 y gracias
1-el juego de que va ? es tipo locoroco de psp o que ?
- de ir de punto A a punto B pasando por diferentes sitios...

2-el juego tendra un modo 1 jugador o algun tipo de modo historia ?
- Online.. modo historia no creo

3-creen que sera un juego mas o menos largo ?
- Larguisimo, ya que puedes personalizarte el Bicho" y todos los escenarios, jugar conescenarios de amigos...etc etc...
y 4 en modo online, y tambien tiene modo historia eh, ya que se dijo que habian jefes finales y puedes crear tus escenarios y muchas cosas mas

y 4 en modo online, y tambien tiene modo historia eh, ya que se dijo que habian jefes finales y puedes crear tus escenarios y muchas cosas mas

Iniciado por thehrb Ver Mensaje

gracias por aclarar lo del modo historia. Ese modo historia sera largo o mas o menos largo ?

gracias por aclarar lo del modo historia. Ese modo historia sera largo o mas o menos largo ?

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
pff el modo historia ni idea, pero lo de los jefes finales se dijo y eso dejaron intuir el modo historia, y en los escenarios tienes que recoger unas cositas o algo asi, y la verdad que los controles estaban muy guapos( nio me acuerdo muy bien)y tal, lo lei en meri lo de los jefes finales, a principio d este año o asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn