Dudas con Little Big Planet

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, desde hace tiempo me estoi interesando mas por el little big planet pero tengo dudas sobre el juego:




1-el juego de que va ? es tipo locoroco de psp o que ?

2-el juego tendra un modo 1 jugador o algun tipo de modo historia ?


3-creen que sera un juego mas o menos largo ?








Salu2 y gracias
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
1-el juego de que va ? es tipo locoroco de psp o que ?
- de ir de punto A a punto B pasando por diferentes sitios...

2-el juego tendra un modo 1 jugador o algun tipo de modo historia ?
- Online.. modo historia no creo


3-creen que sera un juego mas o menos largo ?
- Larguisimo, ya que puedes personalizarte el Bicho" y todos los escenarios, jugar conescenarios de amigos...etc etc...
 
T

thehrb

y 4 en modo online, y tambien tiene modo historia eh, ya que se dijo que habian jefes finales;) y puedes crear tus escenarios y muchas cosas mas
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y 4 en modo online, y tambien tiene modo historia eh, ya que se dijo que habian jefes finales;) y puedes crear tus escenarios y muchas cosas mas

gracias por aclarar lo del modo historia. Ese modo historia sera largo o mas o menos largo ?
 
T

thehrb

gracias por aclarar lo del modo historia. Ese modo historia sera largo o mas o menos largo ?
pff el modo historia ni idea, pero lo de los jefes finales se dijo y eso dejaron intuir el modo historia, y en los escenarios tienes que recoger unas cositas o algo asi, y la verdad que los controles estaban muy guapos( nio me acuerdo muy bien)y tal, lo lei en meri lo de los jefes finales, a principio d este año o asi:hola:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Pásate por destacados en portada y encontrarás la información que buscas.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Compra segura para mi. Y si tiene 50 mundos para jugar creo que en modo de historia debe de ser larguito la verdad... Además vieron q con las dos palanquitas delcontrol controlas las manos de los muñequinas y les puedes pegar a tus compañeros jajajaj genial!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Compra segura para mi. Y si tiene 50 mundos para jugar creo que en modo de historia debe de ser larguito la verdad... Además vieron q con las dos palanquitas delcontrol controlas las manos de los muñequinas y les puedes pegar a tus compañeros jajajaj genial!!!

50 mundos que bien ^^
 
Superior