Detalles de la demo => *Race Driver GRID* (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que se me olvidaba! El HILO OFICIAL de este juego ( hecho x mi), esta la direccion en mi firma.

Espero que os guste!

SALUDOS
Vaya, pues muchas gracias por el aviso porque es un juego que me interesa....por fin algo de competencia pal GT5...a ver si así Poliphony se pone las pilas y deja de sacar macro-demos como son los prologue (es mi opinión), que sólo sirven pa sacarte los leuros...ja,ja,ja.
Además este juego utiliza el motor gráfico del Collin Dirt y a mi ese juego me impresionó mucho. Tambien creo que va a presentar daños en los coches (la versión completa supongo) y unos reflejos en la carrocería de infarto...mmmm, que ganas...ja,ja,ja
bueno ya he probado el juego, la conduccion es arcade, graficos buenos y el modo drift esta muy guapo mucho mejor que el del nfs pro street. Tiene 3 circuitos 3 coches y modo online creo que para 16 jugadores.Conecte mi 360 y hay estaba la demo son 795mg.

Haber si para la ps3 esta mejor,pero creo que sera igual....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn