error en actualizacion GT5 prologe

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
wenas a todos/as,aber que me pillao el gran turismo este a ver como tira,y despues de instalarlo me e encontrao con la famosa e infinita actualizacion esa.......y la cosa es que me da error y no se me actualiza,y man dicho ques normal que falla a veces...pues vaya......
algun consejillo o algo???
saludos y gracias
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Sigue intentando.... al final sale, a mi me salio a la tercera saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
es acumulativa? pues ami me parece que de acumularse 0,porque cada vez enpieza desde el principio y va a velocidad de pedo frito..........
saludos

no te preocupes,empieza de cero de nuevo pero va cada vez que lo intentes mas rapido,insiste y lo conseguiras,a mi me lo descargo a la de 15veces y cuando la descargo no tardo 10 segundos por que ya la tenia casi toda acumulada,saludos!!!!!

http://www.laps3.com/foro/20_videos/76036-hilo_oficial_gt5_prologue_videos_nuevos_de_carreras_online_actualizado.html
--- [ Añadido ] -----
ah tarde como 1 hora en descargarlo despues de tantos errores,hay gente que no les tardo tanto
 
Última edición:
H

horizonps3

Morao, al final se consigue aunque a veces cueste mucho. Yo como 15 veces tuve que darle...

Como Canijo patrocina su post de videos de gt5p xDxD:D yo anuncio el mi tmb, que es de ayudas, pilotaje....la direccion esta en mi firma.



SALUDOS
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
SI que es acumulativa,a mi despues de intentar unas cuantas veces se me completo cuando la barrita iba por el 50%
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
y otra cosa compis,sabeis que cuando te pone el error en la descarga luego puedes acceder al menu del juego o salir para volver a actualizar, mi pregunta es que si sales del juego y vuelves a actualizar igual no se acumula o que??? y hay que volver a actualizar desde el menu de GT dandole a online o a TV para que se acumule........
es posible o es paranoia mia?
saludos
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
esE x-exTreme recien agragado a mi lista de ID,nose tio habra que esperar pues a ver como tira la actualizacion esa.........
saludos
 
Superior