¡¡¡SPOILER!!! Mision en GTA:IV

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Pues a quien mato? a PlayboyX o a Dwine?
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
como quieras
SI matas a Dwine te dan 50.000 $
SI matas a PlayboyX te dan su mansion y poder quedar con Dwine
Saludos¡¡
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Lo mejor es matar a playboy x, ya que te da el piso y puedes hacer quedadas con el.
El otro te da 25.000€ y se desaperece del mapa..

Tu decision es tuya. suerte!

:hola:
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Ya me ha contado un amigo mio que si le matas al Dwine te llama el PlayBoy diciendote que....¡¡¡eres tonto!!!

Voy a matar al Playboy, voy a ello :)
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Luego lo mataré, que ahora hay que ver la tele XDXDXD
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
la mision de playboy en la obra, hay 3 tios subidos a una grua y otro momton por abajo, me e subido al terrado del edificio con playboy y e matado a los 3 pero luego que? bajo y empiezo a matar a todo el que aparece, que follon a por quien boy?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
la mision de playboy en la obra, hay 3 tios subidos a una grua y otro momton por abajo, me e subido al terrado del edificio con playboy y e matado a los 3 pero luego que? bajo y empiezo a matar a todo el que aparece, que follon a por quien boy?
Yo desde arriba mate a todos los que se ven, y despues bajas y vas matando, te iran diciendo donde estan los jefes de obra. Salu2!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
tambien luego hay que decidir entre Derrik y Francis...........a quien eligo??
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
un juego que te ofrece una resolucion de 1080 o eso dice en la caja y que juegues a 720.
o tener que quitar la resolucion 720,, en la configuracion de al ps3 para poder jugar a 1080 pero que cambia, poco se nota.
una nueva actualizacion, espero que eso se arregle, nada sigue igual. para que sirve ese parche? yo no e notado nada nuevo
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
yo mate a playboyx,es mejor por que ademas de conseguir el piso de playboy,cuando seas amigo de dwaine te dara la opcion de llamarle y pedirle a un par de matones para que te ayuden,saludos!!!!

http://www.laps3.com/foro/20_videos/81683-gtaiv_mis_videos_en_coche_una_chica_de_dudosa_reputacion_jejeje_18anos.html
Lo de los matones no sabia XD supongo que tendras que quedar alguna vez con el para que te de esa opcion no?¿ es que yo no le hago cao nunca XD

Saludos
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Mate a francis primero era un poli empezamos mal me amenazaba y tal...


Y porque la familia de Packie me caia dpm y les caia mejor derrick que francis....(segun mi opinion xd)
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Mate a francis primero era un poli empezamos mal me amenazaba y tal...


Y porque la familia de Packie me caia dpm y les caia mejor derrick que francis....
Entre la novia hablando y el puente... no me entero bien.... resumirme una cosa ¿quien era Packie y Francis?¿de donde salian?? se me ha olvidado y ahora me dicen que quede con la hermana de uno de ellos ..... y he perdido el hilooo

graciasss
 
Superior