¡¡¡SPOILER!!! Mision en GTA:IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

la mision de playboy en la obra, hay 3 tios subidos a una grua y otro momton por abajo, me e subido al terrado del edificio con playboy y e matado a los 3 pero luego que? bajo y empiezo a matar a todo el que aparece, que follon a por quien boy?

Iniciado por luisimi Ver Mensaje
Yo desde arriba mate a todos los que se ven, y despues bajas y vas matando, te iran diciendo donde estan los jefes de obra. Salu2!
un juego que te ofrece una resolucion de 1080 o eso dice en la caja y que juegues a 720.
o tener que quitar la resolucion 720,, en la configuracion de al ps3 para poder jugar a 1080 pero que cambia, poco se nota.
una nueva actualizacion, espero que eso se arregle, nada sigue igual. para que sirve ese parche? yo no e notado nada nuevo

yo mate a playboyx,es mejor por que ademas de conseguir el piso de playboy,cuando seas amigo de dwaine te dara la opcion de llamarle y pedirle a un par de matones para que te ayuden,saludos!!!!

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...je_18anos.html

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Lo de los matones no sabia XD supongo que tendras que quedar alguna vez con el para que te de esa opcion no?¿ es que yo no le hago cao nunca XD

Saludos

Mate a francis primero era un poli empezamos mal me amenazaba y tal...

Y porque la familia de Packie me caia dpm y les caia mejor derrick que francis....

Iniciado por Asier68 Ver Mensaje
Entre la novia hablando y el puente... no me entero bien.... resumirme una cosa ¿quien era Packie y Francis?¿de donde salian?? se me ha olvidado y ahora me dicen que quede con la hermana de uno de ellos ..... y he perdido el hilooo

graciasss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn