Los Zombies atacan Liberty City!

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
119
Karma
32
Ubicación
Picassent
No! No hemos comenzado de nuevo con la paranoya de los misterios de San Andreas, en este caso, Liberty City. No. Nada más lejos de la realidad. Se han dado casos de avistamientos de Zombies por toda Liberty City! La población está acojonada y no se atreve a salir de sus casas! ES UN HORROR! =O

Ahora hablando en serio. Se han avistado Jugadores Zombificados en el modo Multiplayer de GTA IV. Si aún no nos crees, tán solo has de hecharle un vistazo a las fotos a continuación:





Al parecer, son jugadores del modo Multiplayer que se han llegado a convertir en Zombies. Pero... ¿Como han logrado convertirse en ello? Se barajan diferentes hipotesis. Una de ellas es que hayas matado a un jugador de Rockstar. La otra es que sea el jugador de Rockstar el que te haya matado a tí. Y la tercera es que hayas conseguido algún tipo de record, como el de ser el jugador con más nivel o puntuación...

Aún se sabe muy poco acerca de esta especie de Easter Egg, pero os mantendremos informados :jeje:

Fuente: Gtacrew
 
T

thehrb

`pero tienes que tener level 1 para poder ponerte zombie que es con el L1, en el nivel 0 no puedes, yo mismo puedo ir de zombie pero no me gusta XD
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Ya se sabia desde hace tiempo, pero no esta de mal recordarlo otra vez. Pero ya esta posteado, usa el buscador antes de abrir un tema.

:hola:
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
Te vas a modificar personaje online(donde le cambias la ropa y todo eso), pulsas el L1 y te camba a zombi.
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Pues entonces puedo ser un zombie jejejje
 
Superior