Mejor juego online?

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas¡¡¡
Pues queria saber, para vosotros cual es el mejor juego online que hay hasta el momento, y expliqueis porqué?
Un saludo¡¡
 
D

Dave_Gahan

Pues a mi parecer, el online del GTA IV es entretenidisimo. SObre todo si juegas con amigos. A parte te da libertad para hacer muchas cosas.

Luego el online del COD4 dicen que es una pasada, pero nunca lo he probado.

Y como no, el online del FIFA, que me encanta!

Saludos
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues ami para mi gusto es el Call Of Duty 4, ya que no se que me pasa que estoy enganchadisimo... Me gusta sus formas de juego, sus armas, me gusta todo de el. XD
Saludos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Esta muy peleado por el Resistance y el COD4 aunque creo que para mi el mejor es COD4 por lar armas que son reales.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Barcelona
kane & lynch bastante adictivo por el tema de los traidores y demas, tambien es bastante fluido y tu eliges en que sala entrar no como en otros titulos tipo army of two.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
29
Karma
14
Sonara extraño para muchos pero para mi es Lost Planet Extreme Condition, no tendra mejores graficos que COD 4 pero tiene una buena jugabilidad que es lo que me importa en los juegos, tiene buenas mapas y es entretenido ademas tu eliges en que sala entrar.

El GTA IV no lo he jugado aun por eso no puedo opinar
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Para mi

Ya postee esto, pero el mejor juego on-line para mi es el Resistance en ningun juego todavía fabricado puedes jugar 40 tios al mismo tiempo, y yo eso lo valoro, mucho, esperemos que para el resistance 2, con 60 tios on-line funcionen tan bien los servidores como en el 1, saludos
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
tijuana
haahah yo les diria kual pero :( no puede ser aun no se como conectarme a internet viejos:( hahah me gustaria k me dijieron bn como y detalladamente como hacerlo pueden mandarme un mensaje porfaaaaaaa se los agradeceria


ehh jugado fifa 08 online kon un amigo y uff lo mejor pero el COD 4 *no maa.... es el juego en linea mas chingon de todos nada lo supera en el momento
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
COD4 un pedazo de juego pero su online le falta un poquito y Warhawk para mi el online de lo mejor que he visto casi nada de lag por no decir nada,sobre todo engancha mucho ......pero tienes que tener claro que juegos te gustan por que habra gente que no le mole ir pegando tiros......:hola:

 
Última edición:
Superior