Mejor juego online? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sin duda Call Of Duty 4 se lleba a todos por delante, es el mejor y despues esta mu bien el FIFA 08 y el GTA IV, saludos

Iniciado por SuperArdilla Ver Mensaje

Se nota que no has jugado al Resistance, es el mejor respecto a lista de amigos, invitaciones, estadísticas...y con unos servidores dignos.

Yo vendí el cod4 por el on-line y no me gusta, sobre gustos los colores, prefiero el gta on-line

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Jurrrr, no se Chechu, vender el COD4, no se si ha sido la mejor opcion que has tomado, pero supongo que es como tu dices. Pa gustos los colores.

No obstante te pierdes un online increible. aunque quien sabe a lo mejor estas a tiempo de rectificar noooooo. (jajajaj).

Bueno el Online del GTA tambien es bestial.

Yo la verdad es que espero con ansia el Killzone2 creo que este juego si va a estar a la altura del COD4 porque los demás no le llegan ni a la altura de los zapatos.

Jurrrr, no se Chechu, vender el COD4, no se si ha sido la mejor opcion que has tomado, pero supongo que es como tu dices. Pa gustos los colores.

No obstante te pierdes un online increible. aunque quien sabe a lo mejor estas a tiempo de rectificar noooooo. (jajajaj).

Bueno el Online del GTA tambien es bestial.

Yo la verdad es que espero con ansia el Killzone2 creo que este juego si va a estar a la altura del COD4 porque los demás no le llegan ni a la altura de los zapatos.

Iniciado por Foval Ver Mensaje
A gustos, menos mal que coincidimos en el gtaIV, nos vemos tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn