“Probablemente veremos contenidos descargables en PS3 para GTA IV”

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
bueno, esto se dijo hace un tienpo ya, antes de que sacaran el juego. Por lo que dijero , tambien abrian contenidos descargables para ps3, pero no de la misma categoria de los contenidos de la xboxs 360, sino q cosas como complementos de gta iv para home etc... entre otras cosas.

Perso si esta confirmado q si q abran contenidos, SALU2!!!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Pues me acabo de topar con esta interesante noticia , en 3djuegos.

Aqui os dejo la informacion , es un copy and paste.

David Reeves se pronuncia sobre los contenidos exclusivos de Microsoft.

La maniobra de Microsoft hace unos meses adquiriendo dos capítulos exclusivos para Xbox 360 por una auténtica millonada está trayendo consigo un culebrón de proporciones épicas. Mientras que todavía no se han confirmado las características de estos elementos descargables, unos y otros especulan sobre lo que incluirá y sobre lo que quedará para PlayStation 3.

Con motivo del PlayStation Day ha sido en esta ocasión David Reeves, máximo responsable de Sony Computer Entertainment Europe, quien ha dado su opinión sobre el estado de los contenidos. “Creo que probablemente veremos contenidos descargables en PlayStation 3” señaló rotundamente Reeves, quien no quiso especificar de qué corte.

El directivo habló sobre el acuerdo de los capítulos exclusivos para Xbox 360. “Tienen un acuerdo entre Microsoft y Take-Two para hacerlo, y si es lo que quieren…”, declaró Reeves, quien críticamente señaló que si alguien tiene alguna duda sobre si habrá contenidos extra para PlayStation 3 debería “mandarle un correo a Rockstar”.

“Honestamente no haré ningún comentario en firme sobre si habrá o no extras para PlayStation 3. Haremos un anuncio cuando podamos hacer un anuncio” concluyó Reeves.


Esperemos que sea cierto en un futuro , y nos añadan unas misiones para darle mas vidilla al juego.

Saludos.
y ese correo cual es?:victoria:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas¡¡¡
Esperemos que ese contenido no tarde en mucho en estar en PlayStation Store...
Un saludo¡¡¡
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Yo estoy seguro que sacarna cosas para descargar. Un juego que es posible que sea de los mejores del 2008, me extraña que no sacasen contenido adicionales, sabiendo la buena acogida que iban a tner ¡¡
 
Superior