doom4

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
doom 4 los viejos juegos nunca mueren :douh::douh::douh:



La desarrolladora id Software acaba de confirmar el inicio de las tareas de desarrollo de la cuarta entrega de Doom, posiblemente para las plataformas Xbox 360, PS3 y PC.

Según explica Todd Hollenshead, presidente de id Software, la trama de Doom 4 tomará lugar en la Tierra: "Doom es parte del ADN de id Software y requiere de los mejores talentos y de las cabezas más brillantes en la industria para traer a la Tierra el siguiente capítulo de nuestra franquicia insignia".
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
M eencanto el 3 , era agobiante y claustrofobico , a la vez que terrorifico , brutal , sangriento y divertido jeje.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Ceuta
Bufff este habra que pillarselo.

O será un trauma infantil..pero los DOOM me dan panico.Desde el DooM primero..hasta el último.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
alguna posible imagen...



Estas imágenes llevan en la red desde que salió el Doom 3, por desgracia, (o suerte...) son creaciones de fans. Sobre todo las primeras donde pone "Doom 4".

Yo he jugado, (Y juego a Doom aún hoy en día, incluso online), desde que salió el primero, y son parte directa del por qué mi preferido sea el género de los FPS.

Es una gran noticia, pero espero que hagan un trabajo como merece la saga... algo espectacular... veremos. Saludos.
 
Superior