Parche GTA IV 1.01 disponible! (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo instalo?
Hoy todavía no he podido conectar la PS3 y no se si instalar el parche.
He de decir que jugaba antes OFF-Line y no se si seguir asi, ya que algunos usuarios dicen que el parche es un des-parche (lease cayeibz) y por eso me ponen en duda.
Saludotes
Yo ya postee en otro foro de dudas del GTA, sobre este tema, pero como nadie me contesto pregunto tb aqui, he instalado el parche y desde que lo he instalado el juego se me queda parado durante 2 segundos y luego vuelve a moverse esto me pasa cada 5-10 minutos eso que es debido al parche?¿?¿ no sera por mi Ps3 n?es que esto me acojona mucho, por si me puede petar la Ps3, decir que antes del parche el juego me funcionaba de P.M...agradeceria vuestras respuestas gracias.

Un Saludo

si el gta te ha ido de maravilla sin parche, lo instalo?

Iniciado por KevinPS3 Ver Mensaje
La misma duda tenia yo, pero instalalo te ira mejor aunque no se note, no te asustes por minoria de usuarios que tienen problemas un saludo
--- [ Añadido ] -----

Yo ya postee en otro foro de dudas del GTA, sobre este tema, pero como nadie me contesto pregunto tb aqui, he instalado el parche y desde que lo he instalado el juego se me queda parado durante 2 segundos y luego vuelve a moverse esto me pasa cada 5-10 minutos eso que es debido al parche?¿?¿ no sera por mi Ps3 n?es que esto me acojona mucho, por si me puede petar la Ps3, decir que antes del parche el juego me funcionaba de P.M...agradeceria vuestras respuestas gracias.

Un Saludo

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Tranquilo instala y desinstala y prueba otra vez saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn