Parche GTA IV 1.01 disponible! (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo noto el cambio, pero para mal. El offline estara arreglado, antes me iva bien. Pero el online se lo han cargado, antes de instalar el parche podia jugar a lo que quisiera, siempre habia gente en todos los "canales", anoche no habia casi nadie para jugar, solo en partida a muerte y carrera GTA. El resto estaba casi vacio, un pena que arreglen algo para algunos a cambio de estropearselo a otro. Una cosa tengo clara, jamas me vuelvo a comprar un juego el dia de su lanzamiento....

Un saludo..

Pues yo noto el cambio, pero para mal. El offline estara arreglado, antes me iva bien. Pero el online se lo han cargado, antes de instalar el parche podia jugar a lo que quisiera, siempre habia gente en todos los "canales", anoche no habia casi nadie para jugar, solo en partida a muerte y carrera GTA. El resto estaba casi vacio, un pena que arreglen algo para algunos a cambio de estropearselo a otro. Una cosa tengo clara, jamas me vuelvo a comprar un juego el dia de su lanzamiento....

Un saludo..

Iniciado por albertpogal Ver Mensaje
osea que un parche se filtra en las mentes de la gente y les maneja para que no jueguen online un determinado dia y a una determinada hora ?

yo no he jugado mucho, pero con y sin actualización no se me ha colgado niguna vez ni online ni offline. lo de los rangos no lose, porque no me he fijado, alguien me puede decir como se mira lo de los rangos? gracias

Iniciado por extrem24 Ver Mensaje
pos al lao de tu nombre hay una estrellita con un numero dentro, ese es tu nivel!

no han arrglao los niveles por que antes de poner el parche teni el nivel 1 y ahora con el parche estoy otra vez en el 0

Iniciado por adridian Ver Mensaje
hola alguien me puede explicar k es eso de los niveles?? lo e leido en varios post y no se k es. gracias y ayudadme a saber k es esto. un saludo

hola alguien me puede explicar k es eso de los niveles?? lo e leido en varios post y no se k es. gracias y ayudadme a saber k es esto. un saludo

Iniciado por keburrojuakin Ver Mensaje
Conforme vas ganando partidas online, ganas dinero, y cada nivel requiere ganar cierta cantidad de dinero.
Cuando subes un nivel, aparecen nuevas prendas para personalizar tu personaje en modo multijugador.
Saludos
una cosa que no entiendo, si en teoria ai muchisisisima gente jugando a este juego en el online, porque cuando me meto en una partida namas ke ai 2 o 3 no lo entiendo nunca me e metido en una partida con 16 jugadores, siempre 3 o 4 o 5, como maximo 15 pero alos 10 minutos nos quedamos 4, no lo entiendo la verdad, si ai problemas con el online porque ai mucha gente donde esta esa gente si luego las salas estan medio vacias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn