misiones extra de GTAIV,donde?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a ver... Misiones secundarias pueden ser entregar los paquetes de L Jacob, los trabajitos de Roman o las carreras de Brucie, siempre que tengas un amigo al que llamar, s te da la opcion de "Trabajo" es mision secundaria. Tambien hay unos tales "personajes esporadicos" que se encentran por toda la ciudad y que aparecen con un icono azul e el mapa cuando pasas cerca, si te bajas de vehiculo en e que vayas y te acercas, mision secundaria. Tambien puedes vender droga con el camion delos helados poniendo la musiquita y parando en los "buenos barrios" XD o buscar a peña en el ordenador de la pasma, ir al lugar, y matarlos (yo busque mi nombre ( Noel ) y aparecio un ruso con antecedentes de tiroteos de bandas XD XD )

Hay mil movidas... la cosa es encontrarlas tio.

solo tengo un 7% del juego completado. pero queria ir haciedo misiones que no son del modo historia a la par para no hacerm el modo historia y luego tener que hacer todas las demas al final. me mola mas intercalado. pero no tengo ni idea donde se hacen esas misiones y como.
a ver si alguien me ayuda. un saludo

Iniciado por vacamsan Ver Mensaje
Tienes que ir avanzando en el modo historia porque las misiones secundarias ( taxi, camello, carreras de coches ) te empiezan a salir segun conoces a gente, y despues tienes que llamarlos al movil para hacerlas. Asi que ves haciendo el modo historia y ves mirando los contactos del movil para ver que te "ofrecen". Saludos. Por ahi hay tambien unos personajes con los que puedes hablar y te encaloman alguna mision, pero estan por la ciudad y los tienes que buscar ( aparecen en el mapa como un muñeco azul ).

solo tengo un 7% del juego completado. pero queria ir haciedo misiones que no son del modo historia a la par para no hacerm el modo historia y luego tener que hacer todas las demas al final. me mola mas intercalado. pero no tengo ni idea donde se hacen esas misiones y como.
a ver si alguien me ayuda. un saludo

Iniciado por vacamsan Ver Mensaje
Avanza un poco mas, ahora dudo que puedas hacer alguna
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn