misiones extra de GTAIV,donde?

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
solo tengo un 7% del juego completado. pero queria ir haciedo misiones que no son del modo historia a la par para no hacerm el modo historia y luego tener que hacer todas las demas al final. me mola mas intercalado. pero no tengo ni idea donde se hacen esas misiones y como.
a ver si alguien me ayuda. un saludo
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
donde se mira

Ei compi donde se mira el porcentaje que llevas del juego???
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues a ver... Misiones secundarias pueden ser entregar los paquetes de L Jacob, los trabajitos de Roman o las carreras de Brucie, siempre que tengas un amigo al que llamar, s te da la opcion de "Trabajo" es mision secundaria. Tambien hay unos tales "personajes esporadicos" que se encentran por toda la ciudad y que aparecen con un icono azul e el mapa cuando pasas cerca, si te bajas de vehiculo en e que vayas y te acercas, mision secundaria. Tambien puedes vender droga con el camion delos helados poniendo la musiquita y parando en los "buenos barrios" XD o buscar a peña en el ordenador de la pasma, ir al lugar, y matarlos (yo busque mi nombre ( Noel ) y aparecio un ruso con antecedentes de tiroteos de bandas XD XD )

Hay mil movidas... la cosa es encontrarlas tio.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
solo tengo un 7% del juego completado. pero queria ir haciedo misiones que no son del modo historia a la par para no hacerm el modo historia y luego tener que hacer todas las demas al final. me mola mas intercalado. pero no tengo ni idea donde se hacen esas misiones y como.
a ver si alguien me ayuda. un saludo
Tienes que ir avanzando en el modo historia porque las misiones secundarias ( taxi, camello, carreras de coches ) te empiezan a salir segun conoces a gente, y despues tienes que llamarlos al movil para hacerlas. Asi que ves haciendo el modo historia y ves mirando los contactos del movil para ver que te "ofrecen". Saludos. Por ahi hay tambien unos personajes con los que puedes hablar y te encaloman alguna mision, pero estan por la ciudad y los tienes que buscar ( aparecen en el mapa como un muñeco azul ).
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
solo tengo un 7% del juego completado. pero queria ir haciedo misiones que no son del modo historia a la par para no hacerm el modo historia y luego tener que hacer todas las demas al final. me mola mas intercalado. pero no tengo ni idea donde se hacen esas misiones y como.
a ver si alguien me ayuda. un saludo
Avanza un poco mas, ahora dudo que puedas hacer alguna
 
Superior