objetivo: llenar un bus en gta 4 con nosotros dentro

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Valencia
Hola a todos los jugones de gta 4, mi objetivo es llenar un autobus con todos los que podamos entrar en el y crear el caos en las calles jajaja,si os interesa dejarme vuestras ps id y quedaremos entre todos por votacion para ver que dia podemos conectarnos todos en el grupo online y hacerlo de risas.
Yo solo he metido a 4 y yo conduciendo.. gracias aqui os espero
:trofeo:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Pues me apunto. Mi ID es Quaik, xD. Todo sea por armar un caos en toda regla. Y quien sabe.....quizas entremos en el Guiness de los records por meter al mayor numero de personas en un autobus.....xD. Me acuerdo de aquel chiste sobre Vascos y es que me parto (con todo el respeto a dicha comunidad por supuesto).
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
jajajajaja

jajajaja me apunto mi direccion es la misma que aqui, que bueno 300 tios haciendo el cabra en un autobus jajajajajajaja
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Teniendo en cuenta que el máximo en el multijugador es de 16 personas... >8D
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
pero yo quiero manejar si yeei tambien en un camion de basura los que van atras van bien divertidos jajajaja
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
hahahahah estaria de lujo esoo, nunca se me habia ocurrido pero es muy buena idea me apunto PSN: snakeelite
tambien estaria delujo subirse en un helicoptero de 4 jugadores y luchar en el cielo XD
 
Última edición:
Superior