Nascar 09 dejará que el usuario personalice su coche

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Electronic Arts ha presentado la característica Paint Booth del título de carreras.



El 10 de junio llegará a las tiendas estadounidenses Nascar 09 para PS3 y Electronic Arts ha destacado una de sus principales novedades: Paint Booth. Esta funcionalidad permitirá que los jugadores personalicen a fondo su coche de carreras. Su utilidad se multiplica si tenemos en cuenta que tendrá opciones online. Así, los jugadores podrán ver los coches diseñados por sus amigos cuando compitan contra ellos online.


Paint Booth ofrecerá modelos base en la página web de EA Sports, que los usuarios podrán descargar para modificarlos con programas de edición como Photoshop. Cuando estén satisfechos con el resultado, podrán cargar el diseño en el juego y empezar a correr.







FUENTE OFICIAL

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48218d9279ea6&pic=GEN
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
81
Karma
9
Grandísima noticia, este juego podría pasar a estar entre los favoritos de la afición, ¿no creeis?

Yiupiiiii
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
A mi parecer, esto retavilizará el juego y si le añaden graficos de alta generación sería la bomba con el Safety Car y las banderas, los impactos...
En fin, una pasada!

Salu2
 
U

Uzumaki-Fran

Ostia, con el photoshop, que guay tios, puede que este caiga. Si llega al pais claro :buf:
salu2:hola:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como Nascar parece ser que no sale en Europa.

Lo muevo a juegos
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Puede ser muy bonito pero como sean las físicas como las de la anterior version....
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Dar vueltas en forma de huevo.. a 300km/hora.. es lo mas aburrido que he visto en todos los videojuegos.. mira que es peor que la bruja dorada....
Pero bueno se agradece el aporte.

:hola:
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Dar vueltas en forma de huevo.. a 300km/hora.. es lo mas aburrido que he visto en todos los videojuegos.. mira que es peor que la bruja dorada....
Pero bueno se agradece el aporte.

:hola:
Pues a mi me gusta la Nascar :hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Nascar esto es un juego de carreras para americanos?
a mi no me gusta el Nascar prefiero la Formula 1
 
Superior