La PS3 tiene los mejores juegos

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Hasta hace algunos meses se críticaba que la consola PS3 no tenía suficientes juegos buenos, donde era superada por la Xbox 360. ni hablar de la Wii, donde todos opinan que la gran mayoría son juegos muy malos.

Esto está cambiando. Gamefunk.com ha dejado a disposición un gráfico que refleja el estado actual de % de juegos buenos y malos por consola, según datos obtenidos de GameRankings.com.





En el gráfico se puede observar que la PS3 es la que tiene una mayor proporción de juegos considerados buenos, le sigue la 360 con datos algo peores y lejos está la Wii que tiene la peor librería de juegos de la historia, donde los juegos considerados malos son casi 4 veces más que los considerados buenos!

Para esto se utilizó la definición que los juegos que obtuvieron evaluaciones sobre "80" son juegos buenos, y bajo "60" son juegos malos. Esto sólo considera porcentajes y no el número de juegos disponibles para cada consola.

Fuente: GameRankins.com
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
con perdón y sin ánimo de ofenderte a ti ni a tu trabajo esto es una gran tontería.eso son opiniones subjetivas.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
No considero que sea una tontería, ya que si bien es cierto que la tostadora tiene buenos juegos, si lo comparas con la cantidad de titulos que tiene te darás cuenta de que estos datos son bastante acertados. Quizás a la PS3 no le pasa lo mismo por el hecho de aún no tener una graaaaaan cantidad de juegos.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
solo una cosa

Solo fijate en una pequeña cosa, solo una cosa te la digo y me voy, es la unica que tiene los graficos en blue-ray el peor juego ocupa 14Gb.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No creo

Te aseguro que muchos juegos ocupan menos que 14 GB... GT:prologue y warhawk usan muuuy poco :victoria:
y es blu-ray :D

Saludos
No creo que los diseñadores de sony, sean tan tontos de pone un blue-ray cuando ocupe menos de 14Gb, es una perdida de dinero para ellos.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
sigo diciendo que eso de que tiene los mejores juegos(con esa diferencia tan enorme) me parece una tontería.practicamente todos los juegos q tiene la ps3 los tiene 360.y los que son exclusivos se contrarrestan con los exclusivos de 360.puede que los tenga mejores,pero con poca diferencia y es cuestion de gustos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Tiene menos catalogo la ps3......... aun no sirven estos estudios.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
con perdón y sin ánimo de ofenderte a ti ni a tu trabajo esto es una gran tontería.eso son opiniones subjetivas.
Yo siempre me guié para comprar juegos de los análisis de revistas especializadas, comprando siempre juegos de más de 9 o 90 y nunca he llevado una decepción; si la grafica está hecha con puntuaciones de gente seria, a mí no me parece una tontería.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no quiero crear fanatismos yo solo e encontrado esta info y me e dedicado a exponerla aqui nada mas
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Por cierto la gran mayoria de los juegos para PS3 ocupan no mas de 8GB. como DVD de doble capa.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hombre yo la considero interesante, porque aunque la xbox tenga mas títulos mas o menos a una proporción de 4 a 1, la diferencia es lo suficientemente grande y la muestra lo suficientemente extensa como para tomar los datos en serio, así que esto en pocas palabras resume lo que se viene diciendo, en la xbox por mucho catalogo que tenga juegos buenos hay por numero parecidos o iguales que en ps3, eso sin contar que muchas versiones 3rd party tienen mas puntuación generalmente en xbox y aun asi denota la diferencia, cosa que con los grandes juegos que se esperan durante esta temporada se acentuara.

es solo una opinión, pero como tal es tan valida como las vuestras, y ya que estáis y me leéis os insto a contestar, así pasamos el rato :D

un saludo!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Yo pienso que esto es debido a que la wii tiene muchos juegos buenos (para que nos vamos a engañar xD, ya que tiene grandes sagas) pero en mi opinion y a mi modo de entender las cosas, tiene muchisimos (pero muchisimos) juegos "chorras" que simplemente tratan de convencer por el modo de juego nuevo e inovador (es con una "n"? xD) y no por el juego en si (trama, argumento, buenos graficos...) vamos, que te lo vender por los ojos y luego dices WTF.... xD
Tres cuartos pasa con la Nintendo DS... que si horsez, catz, dogz etc etc (aparte de otras sagas claro xD) que como esta de moda utilizar el lapicito, pues vamos a sacarle provecho al lapicito xD aunq el juego sea una patata seguro que se vende.
Pero como he dicho al principio, la wii tiene buenos juegos pero la mayoria..... (o si no mirad en los juegos mas esperados de hobby consolas, llevan dos o tres meses sin tener juegos mas esperados xD todos para ps3 o xbox 360 ------ RE 5 FFXIII GTA IV MGS 4 ...)

Saludos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
104
Karma
11
Creo que todavia nuestra negrita tiene un catalogo demasiado corto como para considerar esto real, y es cierto, la inmensa mayoria de nuestro catalogo de juegos tambien estan en 360 y los pocos exclusivos nuestros se puden equiparar con los de la 360.
Ademas ¿seriais capaces de nombrar algun juego de cada tipo (accion, rol, deportes,etc...) que sea exclusivo nuestro y que tenga una gran calidad.
 
Superior