La PS3 tiene los mejores juegos (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como ven la mayoria de los que nombre de 360 son shooter, son buenos pero la verdad esto esta cansando, no cabe duda de que la epoca dorada de los video juegos fueron los años 90 en donde lo importante para los desarrolladore era la cretividad con el fin de lograr una buena jugabilidad.

¿Pero tu has visto nuestro catalogo?, el nuestro si que esta compuesto casi exclusivamente de shooter.

Iniciado por apolo81 Ver Mensaje
Pues yo tengo 5 juegos y ninguno es un shooter, creo que todos son buenos y me divierto mucho, son :Fifa 08, NBA 2K7, f1 champinchip edition, Devil may Cry 4 y GTA IV. Y a mi me gustan los shooter, pero los buenos y el mejor esta por salir y será el que me compraré, Killzone 2 ( exclusivo de sony), mientras juego al Gears en el pc XD

Pues yo tengo 5 juegos y ninguno es un shooter, creo que todos son buenos y me divierto mucho, son :Fifa 08, NBA 2K7, f1 champinchip edition, Devil may Cry 4 y GTA IV. Y a mi me gustan los shooter, pero los buenos y el mejor esta por salir y será el que me compraré, Killzone 2 ( exclusivo de sony), mientras juego al Gears en el pc XD

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
Tio yo no te estoy hablando de los juegos que tengas tu, estoy diciendo, y eso no me lo puede negar nadie, que la inmensa mayoria de los juegos del catalogo de play3 son shooter.

Ademas ¿seriais capaces de nombrar algun juego de cada tipo (accion, rol, deportes,etc...) que sea exclusivo nuestro y que tenga una gran calidad.

Muchos están por salir, es cierto.

Exclusivos de ps3 de gran (Altísima) calidad de géneros variados:

- Uncharted (aventura)
- MGS4- guns of the patriots (acción táctica-aventura)
- Siren: new translation (survival horror)
- FF (RPG)
- GT5 (cohes)
- Little big planet (?)
- Resistance, killzone (FPS)
- deportivos, la verdad que ni idea, no juego a deportivos.

Y lo que tiene que llover...

XBOX= shooters y no tantos de calidad.
la verdad que el gear of war es la ostia ,si un shooter es verdad pero a mi me enctan este genero e 3ª persona y es mas estoy deseando que salga el 2 me encanta y el mass efct tb es la ostia ,y en la ps3 tb ,el uncharted es muy bueno,el gt prologue par ami las dos hay que disfrutarlas no me cansare de repetirlo quienm pueda que tenga las dos.
la 360, aunque no todo, la mayoria son shotter o juegos de tiros y en PS3 hay muchos juegos de tiros pero mas generos variados.
en PS3 a parte de shotter EXCLUSIVOS actualmente estan uncharted, GT5p, GTA IV, ratchet and clank, ninja gaiden sigma, heavenly sword, motorstorm, etc. y este año exclusivos noi-shotter motorstorm 2, little big planet, home, MGS4, etc. y en un futuro god of war 3, FF XIII, FF vs XIII, GT5, etc.

no hablemos de juegos que salimos con el culo abierto.......
de momento la xbox gana de calle, pero seguro que salen grandes juegos para ps3.

Iniciado por ps3powah Ver Mensaje
Y tu tienes una X360 no?

La PS3 MEA LITERALMENTE a Xbox, si no veamos el ejemplo del uncharted, que si la X360 es tan tan buena porque solo ha salido para la verdadera consola de esta generacion?

[B]¿Pero tu has visto nuestro catalogo?, el nuestro si que esta compuesto casi exclusivamente de shooter.

Si tienes razon el nuestro esta compuesto de shooter, eso en ningun momento lo negue, solo dije que la PS3 ademas de shooter tiene mas generos distintos que la 360 y va ha tener mas, solo mira devil may cry 4, GTA IV, moto storm, metal gear solid 4, Siren new translation, gran turismo 5, ninja gaiden sigma, heavely sword. Ademas de todo esto se incluye los juegos iterativos que van a usar la tecnologia del PS3 eye, como eye of jugement. Yo tengo fe en que los juegos de PS3 no van a ser puro shooter, ya que si se fijan bien, casi todos los shooter son hechos por compañias americanas como activision a exepcion de lost planet, mientras que las compañias japonesas no desarrollan muchos shoter simplemente porque en Japon estos juegos no venden tanto y actualmente la mayoria de las compañias japonesas apoyan mas a Sony que a Microsoft por el simpre hecho de que en Japon la 360 no vende, en cambio la PS3 esta vendiendo tanto en japon como en america (que por cierto ya le esta llegando cada mes a las cifras de la 360) y ni hablar de europa

Es mi opinion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn