La PS3 tiene los mejores juegos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

ahora mismo la 360 tiene mejor catalogo que PS3, no hay vuelta de hoja. Pero repito y no me cansare de decirlo que este año la PS3 le va a dar un repaso a la 360 y PS3 se va a colocar nº1 en juego con las incorporaciones de GT5 Prologue, haze, MGS4, resistance 2, motorstorm 2, siren, home, little big planet, etc.
--- [ Añadido ] -----

Por culpa de la competencia tenemos un GTA:IV peor.
Ya que Microsoft pagó muchos $$ a R* para que fueran las versiones iguales....y desarrollaron para Xbox 360 y luego adaptaron el juego a PS3

Iniciado por m3csl Ver Mensaje

el juego GTA IV en PS3 se ve un poco mejor.
Yo considero que entre las 3 consolas la 360 es la que tiene peores juegos por el simpre hecho de que la mayoria de los juegos buenos son shooter, el cual es un genero que no me agrada mucho, tengo tanto la PS3 como la Wii y considero que tienen mas variedad en cuanto a generos. La Wii tendra menos grafico pero es entretenido, y diversion es lo que yo busco en un juego lo malo es que mis sagas favoritas como devil may cry o resident evil no salen para wii, y para eso esta la PS3.

La verdad no encuentro nada divertido en 360 a exepcion de Ninja Gaiden 2, una de las razones que influye mucho es porque muchos juegos de 360 lo puedo jugar en PC tambien, solo fijense en gear of war o mass effect el cual pronto saldra, llegando al punto de que pienso que inluso halo 3 podria salir en PC.

Como ven la mayoria de los que nombre de 360 son shooter, son buenos pero la verdad esto esta cansando, no cabe duda de que la epoca dorada de los video juegos fueron los años 90 en donde lo importante para los desarrolladore era la cretividad con el fin de lograr una buena jugabilidad.

Esto de los juegos buenos o malos es gusto de cada quien, y como dije es mi opinion. Solo espero que la industria del videojuego valla en buen camino
eso es verdad yo tengo las dos como he dicho antes y la360 es la que tiene un catalogo mas extenso pero por ejemplo en coches no tienen comparacion las ps3 le d amil vueltas ,pero en shooters ,en 3ª persona la 360 se sale ,me la compre hac euna semana y por dios el gear of war es sin duda uno d elos mejores juegos que me he comprado , y el mass efect tiene unos graficazos increibles etc etc...
y si quereis saber que pienso leed mi firma jejej.
Como ven la mayoria de los que nombre de 360 son shooter, son buenos pero la verdad esto esta cansando, no cabe duda de que la epoca dorada de los video juegos fueron los años 90 en donde lo importante para los desarrolladore era la cretividad con el fin de lograr una buena jugabilidad.

¿Pero tu has visto nuestro catalogo?, el nuestro si que esta compuesto casi exclusivamente de shooter.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn