que os parece? Buzz!: Quiz TV

Conversación publicada en el foro Juegos

ayer vi el trailer y la verdad que estos tipos de juegos no me llaman mucho la atención, pero creo que esta versión puede ser divertida...

que opinais¿? lo comprareis¿?

Gracias al Sony PSDay 08 os brindamos un espectacular trailer de Buzz!: Quiz TV, exclusiva nueva versión de la franquicia de Sony.

Lo nuevo de este título es que será jugable online mediante PlayStation Network, y permitirá que los usuarios formulen sus propias preguntas, para luego subirlas y poderlas compartir con otros usuarios de la red de PlayStation, aumentando así la infinidad de preguntas que se incluyen de por sí en el juego.

Yo jugué a todos los que salieron en ps2 y lo cierto es que el de concursos acababa cansando....eso sí, me partí la caja mil veces con los que estaban horientados a los niños...el de los monos era muy divertido.
Este no creo que lo pille, más que nada porque estos juegos molan para jugar con los amigos y los míos no tienen paciencia para pensar las respuestas y siempre acaban contestando a voleo, lo que le quita gracia al asunto.

pues yo fijo que me lo pillo, para jugar con la familia y amigos está muy bien
saludos

lo que pasa que es un engorro tanto cable...

Iniciado por maderako Ver Mensaje
si claro compi yo te hablo de la ps2 que era con cable la ps3 ya te vienen si ellos, disfrutalo y ya me contaras si es una buena inversion vale compañero un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn