que os parece? Buzz!: Quiz TV

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
ayer vi el trailer y la verdad que estos tipos de juegos no me llaman mucho la atención, pero creo que esta versión puede ser divertida...

que opinais¿? lo comprareis¿?

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Gracias al Sony PSDay 08 os brindamos un espectacular trailer de Buzz!: Quiz TV, exclusiva nueva versión de la franquicia de Sony.

Lo nuevo de este título es que será jugable online mediante PlayStation Network, y permitirá que los usuarios formulen sus propias preguntas, para luego subirlas y poderlas compartir con otros usuarios de la red de PlayStation, aumentando así la infinidad de preguntas que se incluyen de por sí en el juego.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo jugué a todos los que salieron en ps2 y lo cierto es que el de concursos acababa cansando....eso sí, me partí la caja mil veces con los que estaban horientados a los niños...el de los monos era muy divertido.
Este no creo que lo pille, más que nada porque estos juegos molan para jugar con los amigos y los míos no tienen paciencia para pensar las respuestas y siempre acaban contestando a voleo, lo que le quita gracia al asunto.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
claro, ese es el caso para jugar con amigos, pero es que este comentan que tendra online... cosa que creo que le puede dar mas vida al juego no¿?
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Yo he jugao

Yo he jugao en la play de mi colega y para pasar el rato vale ademas aprender un poquillo no esta mal del todo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
buzz

lo mejor de todo es que los mandos seran inalambricos...
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Este cae seguro

pues yo fijo que me lo pillo, para jugar con la familia y amigos está muy bien :chocala:
saludos

Hombre la longitud de cable que tenian los de la ps2 estaban bastante bien
lo que pasa que es un engorro tanto cable...
 
Última edición:

jorgeDBZ

Jorge-Scarlet
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
84
Karma
7
Yo me lo pillare mas que nada por el online, eso de crear tus preguntas y tyus torneos el la leche!!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
si claro

pues yo fijo que me lo pillo, para jugar con la familia y amigos está muy bien :chocala:
saludos



lo que pasa que es un engorro tanto cable...
si claro compi yo te hablo de la ps2 que era con cable la ps3 ya te vienen si ellos, disfrutalo y ya me contaras si es una buena inversion vale compañero un saludo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
quizz tv

cuando juegos 2 o 3 personas se hace en seguida aburrido pero cuando juegas hasta con 8 jugadores la diversion esta garantizada.

es un juego para jugar con toda la familia y amigos.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
es verda

cuando juegos 2 o 3 personas se hace en seguida aburrido pero cuando juegas hasta con 8 jugadores la diversion esta garantizada.

es un juego para jugar con toda la familia y amigos.
Si claro con 2 personas si no gana una gana la otra, es muy aburrido, yo juego con mis amigos que somos 4 y la verdad que no tiene color, pero si sois 8 ni te cuento jajajaja
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo es un juego que me voy a pillar. Siempre me ha gustado el trivial y creo que es la mejor opción para mi PS3.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Pues si

Yo es un juego que me voy a pillar. Siempre me ha gustado el trivial y creo que es la mejor opción para mi PS3.
Pues si para que luego digan que la ps3 no es familiar, jajajaja la ps3 pueder tan buena como cualquiera, estaremos de acuerdo que la wii es familiar, pero para la ps3 todavia tienen que sacar muchos juegos familiares. Ya lo veras, y el trivial a secas será uno ya lo veras.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo casi con toda seguridad me lo comprare, xq este tipo de juegos me encantan para jugar en casa con los amigos, esta muy guapo.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
jajajaja

Yo casi con toda seguridad me lo comprare, xq este tipo de juegos me encantan para jugar en casa con los amigos, esta muy guapo.
Verdad es eso, mejor que juegues con los amigos una vez jugue yo solo con mi novia y la pobre se durmió jajajajaja que emocion jugar 2 solo jajajaja:palmas:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Pues este es uno de los fijos que pillare, diversion diferente. Esta claro que una partida al GTA o al CoD o GT5 con increibles, pero para jugar solo 1 persona!!!! cuando tienes reunion familiar o fiesta con los amigos, estos juegos no tienen precio (al igual que singstar), las horas vuelan y las risas estan garantizadas.

Un saludo a todos!!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
tiene buenisima pinta . yo me lo voy a pillar seguro. ademas tiene modo online...tiene que ser muy divertido...por cierto cuando sale se ha confirmado fecha???
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Por preferir

Pues este es uno de los fijos que pillare, diversion diferente. Esta claro que una partida al GTA o al CoD o GT5 con increibles, pero para jugar solo 1 persona!!!! cuando tienes reunion familiar o fiesta con los amigos, estos juegos no tienen precio (al igual que singstar), las horas vuelan y las risas estan garantizadas.

Un saludo a todos!!!
Hombre por preferir yo prefiero el singstar, mas caxondeo, eso si este es mas tranquilo, esta pensado para la abuela jajajajajaja
 
Superior