que os parece? Buzz!: Quiz TV (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Seguro que era para la ps3? yo pensaba que aún no había salido...además, el video que está colgado en este hilo es el primero que veo (sé que no por eso va a significar que no haya salido). Te fijaste, por un casual, si los mandos tenían cable (sería de la ps2) o eran inalámbricos (ps3)?

Iniciado por Rigo Ver Mensaje
No se ahi me pillas tio, no te lo puedo confirmar, es que todavia no entra en mis planes de compra, cuando vuelva a ir a una tienda Game "lo mas seguro que mañana" me fijo vale un saludo y lo siento por no fijarme

No se ahi me pillas tio, no te lo puedo confirmar, es que todavia no entra en mis planes de compra, cuando vuelva a ir a una tienda Game "lo mas seguro que mañana" me fijo vale un saludo y lo siento por no fijarme

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Tranqui hombre, que no pasa nada. Si dudo mucho que lo compre. Lo que pasa que me resultó curioso que no me hubiera enterado de nada de ese juego hasta ayer y que resulte que ya está en el mercado...ja,ja,ja.

Tranqui hombre, que no pasa nada. Si dudo mucho que lo compre. Lo que pasa que me resultó curioso que no me hubiera enterado de nada de ese juego hasta ayer y que resulte que ya está en el mercado...ja,ja,ja.

Iniciado por Rigo Ver Mensaje
yo lo miro si esta te informo y no te interesa pues muy bien ya informo a otro jajajajaja saludo compañero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn