que os parece? Buzz!: Quiz TV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

cuando juegos 2 o 3 personas se hace en seguida aburrido pero cuando juegas hasta con 8 jugadores la diversion esta garantizada.

es un juego para jugar con toda la familia y amigos.

Iniciado por pikos Ver Mensaje
Si claro con 2 personas si no gana una gana la otra, es muy aburrido, yo juego con mis amigos que somos 4 y la verdad que no tiene color, pero si sois 8 ni te cuento jajajaja

Yo es un juego que me voy a pillar. Siempre me ha gustado el trivial y creo que es la mejor opción para mi PS3.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Pues si para que luego digan que la ps3 no es familiar, jajajaja la ps3 pueder tan buena como cualquiera, estaremos de acuerdo que la wii es familiar, pero para la ps3 todavia tienen que sacar muchos juegos familiares. Ya lo veras, y el trivial a secas será uno ya lo veras.

Yo casi con toda seguridad me lo comprare, xq este tipo de juegos me encantan para jugar en casa con los amigos, esta muy guapo.

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Verdad es eso, mejor que juegues con los amigos una vez jugue yo solo con mi novia y la pobre se durmió jajajajaja que emocion jugar 2 solo jajajaja
Pues este es uno de los fijos que pillare, diversion diferente. Esta claro que una partida al GTA o al CoD o GT5 con increibles, pero para jugar solo 1 persona!!!! cuando tienes reunion familiar o fiesta con los amigos, estos juegos no tienen precio (al igual que singstar), las horas vuelan y las risas estan garantizadas.

Un saludo a todos!!!

Pues este es uno de los fijos que pillare, diversion diferente. Esta claro que una partida al GTA o al CoD o GT5 con increibles, pero para jugar solo 1 persona!!!! cuando tienes reunion familiar o fiesta con los amigos, estos juegos no tienen precio (al igual que singstar), las horas vuelan y las risas estan garantizadas.

Un saludo a todos!!!

Iniciado por txopopastor Ver Mensaje
Hombre por preferir yo prefiero el singstar, mas caxondeo, eso si este es mas tranquilo, esta pensado para la abuela jajajajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn