“Probablemente veremos contenidos descargables en PS3 para GTA IV”

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
David Reeves se pronuncia sobre los contenidos exclusivos de Microsoft.

La maniobra de Microsoft hace unos meses adquiriendo dos capítulos exclusivos para Xbox 360 por una auténtica millonada está trayendo consigo un culebrón de proporciones épicas. Mientras que todavía no se han confirmado las características de estos elementos descargables, unos y otros especulan sobre lo que incluirá y sobre lo que quedará para PlayStation 3.



Con motivo del PlayStation Day ha sido en esta ocasión David Reeves, máximo responsable de Sony Computer Entertainment Europe, quien ha dado su opinión sobre el estado de los contenidos. “Creo que probablemente veremos contenidos descargables en PlayStation 3” señaló rotundamente Reeves, quien no quiso especificar de qué corte.

El directivo habló sobre el acuerdo de los capítulos exclusivos para Xbox 360. “Tienen un acuerdo entre Microsoft y Take-Two para hacerlo, y si es lo que quieren…”, declaró Reeves, quien críticamente señaló que si alguien tiene alguna duda sobre si habrá contenidos extra para PlayStation 3 debería “mandarle un correo a Rockstar”.

“Honestamente no haré ningún comentario en firme sobre si habrá o no extras para PlayStation 3. Haremos un anuncio cuando podamos hacer un anuncio” concluyó Reeves.

esperemos que nos pongan algun extra en la store

Fuente: 3Djuegos

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
tal vez no sean 2 islas mas como los de 360, pero vamos, yo me conformo con unas 5-10 misiones extras que le dan mas (si aun mas) tiempo al juego, todo sea por disfrutar :D

ademas, no hay nada que envidiarle al 360 por esas descargas, lo mas probables es que sean para 2009 xD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Estaria bien

La verdad es que estaria muy bien que pusieran extras en el store pero no como los demas que fueran gratis, sino se iban a comer los cuyons de hambre con los extras
 
Superior