FFXIII, el mejor de PS3?

Será FFXIII el mejor juego de PS3?


  • Total de votantes
    64

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Hola a todos, este post va dedicado a saber vuestra opinion acerca de si FFXIII o el versus XIII seran los mejores juegos de PS3 superando a GTA4 y MGS4 con mucha diferencia.

Mi respuesta es un claro y rotundo: SÍ

Creo que este juego va a convertirse en un hito en los videojuegos como lo fue el FF7.
Un saludo amigos:hola::hola::hola:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Yo digo que no, tanto ff ya me termino cansando, no dudoq ue sean buenos juegos pero ya han abusado mucho de ellos.

El mejor, sin duda, mgs 4.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Yo creo que los FF son la saga mas importante que hay de videojuegos sinceramente los gta y algunos mas seran obras maestras pero donde se ponga un ff que se aparten los demas
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo creo que va a ser un juegazo . . . o no. Es que tampoco se sabe gran cosa de él...o yo no lo he visto. He visto algún video y poco más y como en los videos siempre se enseña lo que interesa...pos no se fijo que decir. Supongo que será un juegazo para marcar época...pero sólo lo supongo, claro
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
posiblemente si, y al menos de los mejores de ps3 si, teniendo en cuenta que la competencia es fuerte, killzone 2, metal gear 4, gran turismo, far cry
pero tio tu fijate en los graficos de esos juegos y en los de ffxiii
No hay ningun juego que llegue a ese nivel de graficos ni por asomo
Aparte de los graficos poca cosa se sabe pero ya se sabe que los final fantasy son los juegos que tienen la historia y la jugbilidad mas wapa de todos los juegos (weno en el aspecto de jugabilidad el gta4 tampoco se le queda muy atras eso si xD)
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Hasta que nos algana la venta y no se puedan probar es una tonteria preguntar si sera o no el mejor juego. Nunca puedes opinar de un juego que aun no as jugado, porque por imagenes o por videos de que sirve si no sabes de que va el juego, como seran los combates, la trama. Yo no dire nada hasta que no haya probado los juegos, saludos.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Espero que tenga una emotiva historia, personajes con matices con personalidad, multiples posibiliades en el juego, alguna opcion on-line, arte visual en alta definicion y que sea largo.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Hasta que nos algana la venta y no se puedan probar es una tonteria preguntar si sera o no el mejor juego. Nunca puedes opinar de un juego que aun no as jugado, porque por imagenes o por videos de que sirve si no sabes de que va el juego, como seran los combates, la trama. Yo no dire nada hasta que no haya probado los juegos, saludos.
Hola a todos, este post va dedicado a saber vuestra opinion acerca de si FFXIII o el versus XIII seran los mejores juegos de PS3 superando a GTA4 y MGS4 con mucha diferencia.
Este post es para saber lo que cree la gente, aunque todavia no este en nuestras manos cada uno es libre de pensar o creer como quiera.
Un saludoo:hola:
--- [ Añadido ] -----
Espero que tenga una emotiva historia, personajes con matices con personalidad, multiples posibiliades en el juego, alguna opcion on-line, arte visual en alta definicion y que sea largo.
jeje pos me parece que si que los van a tener aunque lo de la historia y tal todavia no se sabe mucho, yo confio en los de square enix para que hagan una historia de las mas emotivas jamas vistas.
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Este post es para saber lo que cree la gente, aunque todavia no este en nuestras manos cada uno es libre de pensar o creer como quiera.
Un saludoo:hola:
--- [ Añadido ] -----


jeje pos me parece que si que los van a tener aunque lo de la historia y tal todavia no se sabe mucho, yo confio en los de square enix para que hagan una historia de las mas emotivas jamas vistas.
Como bien dices cada uno es libre para pensar y opninar como quiera, eso si lo que me parece una falta de respeto es poner en la encuesta despues de decir que cada uno es libre de opinar el que pongas que el que tonto el que vote ¨No¨
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Como bien dices cada uno es libre para pensar y opninar como quiera, eso si lo que me parece una falta de respeto es poner en la encuesta despues de decir que cada uno es libre de opinar el que pongas que el que tonto el que vote ¨No¨

Hombre lo de tonto el que vote aki a mi no me a molestado la verdad me a echo gracia, de hecho e votado que no solo por eso jejeje y mas de uno tambien:jeje:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
y la opcion de QUIZA? nose, aun no ha salido, no puedo opinar...estas encuentas me parecen demasiado tontas..
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Como bien dices cada uno es libre para pensar y opninar como quiera, eso si lo que me parece una falta de respeto es poner en la encuesta despues de decir que cada uno es libre de opinar el que pongas que el que tonto el que vote ¨No¨
hombre considerarlo como falta de respeto.....¬¬
uff no se lo e echo para hacer la gracieta xDD no creo que eso ofenda a nadie.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Bueno, bueno...eso de que son las mejores historias tampoco. Yo reconozco que han hecho maravillas pero tambien que lo están exprimiendo de tal manera y hasta tal punto que apenas innovan en nada. Del XIII albergo muchas esperanzas pero tampoco sería una grandísima sorpresa que no fuera gran cosa, me explico y que conste que es mi opinión. El VII me encantó, el VIII tiene una historia muy buena y mejoraron en gráficos respecto al VII (más las cartas, más lo de unir las magias a las características pa aumentarlas que no me sale el nombre ahora). El IX me decepcionó nada más verlo, aunque reconozco que me han comentado que la historia está muy bien. El X pa mi ya bajaron el listón, porque lo del Blitzball...en fin, prefería las cartas del VIII sin pensarlo. El XI no opino porque no jugué y del XII...bufff...es una copia de Star Wars modificada y encima el prota es muy parecido al del X y las cacerías me cansaron. Lo que más me gustó del XII fue Baltier, sin duda.
Como ya he dicho es mi opinión y podeis muchos no estar de acuerdo. Aún así que conste que tengo originales el VIII, el X y el XII (de los pocos originales que tengo) y el VII no porque no lo encuentro. Asi que el XIII...pos a ver. Lo primero que oí fue que Shiva se transformaba en moto y eso ya me mató...tanto cuesta hacer un juego nuevo? El Final Fantasy es un tipo de juego, un tipo de historia, un tipo de magias, de ataques...pero leñe, que se están dedicando a modificar las cosas sin pensar. Por que la invocación de fuego del XII, no me acuerdo del nombre, no le llaman Ifrit?...por lo que sea, vale, pero que a una moto le llamen Shiva...no sé, a ver que pasa.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
En principio es de suponer que así será.
Prefiero esperar a probarlo antes de valorarlo, y más aún cuando hablamos de un juego al que le falta mucho para que vea la luz.
 
Superior