killzone2

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!






VIDEO http://megaconsolas.com/vervideo.asp?id=1837&juego=639

Finalmente podremos disfrutar del tan esperado vídeo de Killzone 2 que fue presentado el día de ayer durante la PlayStation Day de Sony. Lamentablemente, dicho visionado no cuenta con la calidad gráfica esperada, pero seguramente dentro de poco será liberado un vídeo en alta resolución.

Además y por si fuera poco, os presentamos tres nuevas imágenes de este prometedor título que los estudios Guerrilla vienen preparando para PlayStation 3, y que llegará a nosotros el mes de febrero del 2009.






 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
no creo que lo compre, con gta4 despues tekken6, despues fallout y little big planet creo que no tengo dinero.
eso si hay que reconocer que tiene una pintaaa.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Gracias por el aporte se agradece.. dudo que me compre ese juego.. ya que no se como es y no jugue a las otras versiones..

:hola:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
uno de los titanes de ps3
eso si no llega al nivel de final fantasy xiii xDD
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Me lo compro seguro. Me compro el killzone en la ps2 y estaba muy bien, me gusto mucho y este tiene una pinta alucinante, asi que seguro que lo compro...
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
sin falta ese pedazo de juego en la estanteria el primero en plantarme en la tienda el dia que salga
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Gracias por el aporte se agradece.. dudo que me compre ese juego.. ya que no se como es y no jugue a las otras versiones..

:hola:
Pues te puedes perder a uno de los mejores juegos para PS3 y no estoy exagerando jeje.

Gran aporte y lo espero con muchas ansiass.

1saludo
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Seguro este juego estara en mis manos por su temetica y que casi en ningun momento dejas de disparar es algo impresionante.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Este juego esta quedando impresionante,la pena esque el lanzamiento se va para el 2009.Toca esperar bastante todavia.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Este juego sin duda es muy bueno y no tiene ni comparacion con "haze" que a mi me ha decepcionado mucho espero que "killzone2"lo supere con creces.....:palmas:



 
Superior