Como hacer "Aerotransportada" COD4

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola! Bueno el caso esque me qedan pocos desafios de call of duty 4, y uno de estos es "aerotransportada" en el que dice que mientras estas en el aire mates a 2 tios con balas, alguno de aqui se lo a pasado, o sabe como pasarlo, esque e probado caer de 100 formas y es muy dificil matar a 2 tios en el aire, algun consejo?

Gracias, y un saludo!
yo me matado a 2 tios de un salto, pero de muuuucha potra, lo que estoy en level 55, y no he hecho prestigio, en el mapa fue en el de la calle a lo arabeque es muy bueno para francos, coji y con la rpd habian 2 tios y salte y al estar juntos me los cargue... pero es muy dificil, eso es estar jugando y sale solo
PD: los tios eran nuevos asi que no tenian ni puta idea XD
A ver, para aerotransportada sirve disparar mientras saltas. Simplemente salta, mata a uno. Busca a otro (no hace falta matar los dos en el mismo salto) salta y matale y tendrás aerotransportada. Y no hay que andarse con rodeos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4