Como hacer "Aerotransportada" COD4

Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Hola! Bueno el caso esque me qedan pocos desafios de call of duty 4, y uno de estos es "aerotransportada" en el que dice que mientras estas en el aire mates a 2 tios con balas, alguno de aqui se lo a pasado, o sabe como pasarlo, esque e probado caer de 100 formas y es muy dificil matar a 2 tios en el aire, algun consejo?

Gracias, y un saludo!
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Mmmm este es complicado prueba a subirte a sitios y coger al tio por la espalda y salta disparandole por la espalda
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Mmmm este es complicado prueba a subirte a sitios y coger al tio por la espalda y salta disparandole por la espalda
pero suerte es matar a 1, pero ya a 2.. esque dice claramente que 2 tios seguidos, nose, tu lo tienes hecho?
 
T

thehrb

yo me matado a 2 tios de un salto, pero de muuuucha potra, lo que estoy en level 55, y no he hecho prestigio, en el mapa fue en el de la calle a lo arabeque es muy bueno para francos, coji y con la rpd habian 2 tios y salte y al estar juntos me los cargue... pero es muy dificil, eso es estar jugando y sale solo
PD: los tios eran nuevos asi que no tenian ni puta idea XD:hola:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo si lo he hecho… estaba en sus espaladas… entonces dispare sin apuntar, de forma que las balas se desvian y dan a los dos, entonces cuando calcule que se ivan a morir, salte… continue disparando.. Y bingo!!
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
puedes intentar teniendo a los tios de espaldas a ti, saltar y a la vez lanzar un granada............. aunque no sé si tiene que ser con balas.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
va, gracias a todos por las ideas, seguire intentandolo
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A ver, para aerotransportada sirve disparar mientras saltas. Simplemente salta, mata a uno. Busca a otro (no hace falta matar los dos en el mismo salto) salta y matale y tendrás aerotransportada. Y no hay que andarse con rodeos ;)
 
Superior