Secretos del Pain

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Buenas. He descubierto algunas cosas curiosas de este juego y he decidido comentarlas para ver si entre todos descubrimos cosas nuevas. Al tío lo he metido en:
- El metro. Hay una entrada al metro custodiada por una encantadora señora que cuando nos acercamos nos arrea con el andador...ja,ja. Si la esquivas y entras en el metro, justo enfrente, hay una puerta metálica. Si llegas hasta ella te escupirá detrás del tirachinas donde hay una obra con mogollón de cajas que explotan.
- Las chimeneas. Las que están a la derecha, atrás. Hay tres, al meter al tío dentro sale despedido hacia arriba una burrada de metros...tarda un huevo en caer...ja,ja,ja.
- La peluquería justo debajo del hotel. No hace nada pero mola meter al tío por la puerta giratoria.
- La bola de bolos. Al darle, se despega y derrumba parte de la vía del tren.
- El socavón que hay a la izquierda en la carretera. Tiene dentro una válvula en la tubería, si le das sales despedido para arriba.
- La grúa. Es como la peluquería, hacer no hace nada, pero mola lanzarlo al brazo y agarrarse a ella, da un giro de 360º bastante simpático.
- El tren puedes llegar a descarrilarlo si le das bien
- El medallón que está a la izquierda de donde se lanza. Al darle lo sueltas y cae a la carretera


No me viene ninguno más a la cabeza, pero fijo que hay más. Tengo intentado colar al tío en una alcantarilla pero nunca lo di hecho. Lo ha hecho alguien? que pasa?
La máxima puntuación que he hecho es sobre 1.400.000. Alguien ha hecho mucho más? es curiosidad, pa motivarme algo más...ja,ja,ja
 
Última edición:
Superior